Una agenda oculta a la vista de todos

El Currutaco mudo tiene aliento de polvora

La oposición habló de nuevo en el único lenguaje que conocen; en medio de una escaramuza prefabricada el tronar de las armas de fuego hicieron ver al indefenso pueblo una vez más el mensaje: Aquí va Radonski.

Fue el mismo lenguaje usado en la emboscada del 2012, para decir aquí va Fedecamaras.

Fue el mismo lenguaje usado tiempo atrás un 27 de febrero para decir: aquí esta Carlos Andrés.

Fue el mismo lenguaje usado más allá en el tiempo por los diferentes inquilinos de Miraflores desde Gómez Hasta Carlos Andrés en su segundo mandato.

Solo que esta vez, gracias a Dios, el mensaje no es lanzado por el presidente de los Venezolanos, porque desde hace trece años y para siempre ese lenguaje, el de las armas, no sale ni saldrá nunca más desde la magnificencia de la presidencia venezolana.

Esta vez es la voz de alguien que de ser aspirante a currutaco, fue ascendido a currutaco por la diversidad de los adversarios a la revolución bolivariana.

La mente maquiavélica de los asesores de la MUD que maquinó la “emboscada” que le hicieron a María Machado en el 23 y que esta misma develo en una llamada a su querida mami; planificó de una manera burda un “atentado” en Cotiza al currutaco elegido.

Un atentado donde los tiros los hace una persona que esta unos veinte o treinta metros detrás de Radomski y los hace en dirección contraria a donde está el candidato; un atentado donde un funcionario de la policía de Miranda esconde un artefacto explosivo en un carro de la comitiva, un atentado donde el único herido (cuya herida aun no se ha visto y que es hijo de un diputado opositor a la AN) dice desde la camilla donde lo entrevistan que los tiros venían del lado de la oposición.

Un atentado que los muchachos de Zurda Conducta develan al pasar los videos donde esta toda la escena, los muchachos de zurda conducta marcaron dentro de un circulo al pistolero franela roja al cual identificaron como un agente de seguridad de Radonski ampliamente conocido,

Este video que fue luego transmitido por el canal CÑM en español de la siguiente manera: cuando pasan la imagen del pistolero encerrado en el circulo, le preguntan a la experta venezolana que están entrevistando sobre porque está marcado así a lo que ella responde que es para que no se pierda de vista y el gobierno no diga luego que no puede ser identificado ya que es obvio por la franela que el hombre es del grupo chavista. Esa es la información que transmitió el canal cñm en español manipulando el video de nuestros muchachos.

Las guarimbas, los atentados al pueblo están en marcha y hay que estar preparados para todo, el currutaco no habla, el currutaco es mudo, el currutaco tiene pistoleros que hablan por él y dejan el olor de lo que son por donde pasan, olor a azufre, a pólvora y a excremento de cochinos.

Hay que tener el sentido del olfato muy dañado para no sentir la pestilencia, los seguidores de esa horda deben tener un estomago de acero para seguir de ese lado.

La violencia es la herramienta de quienes no tienen la razón y si hay algo claro es que lo tienen muy cuesta arriba los que quieren derrotar a Chávez, porque Chávez es pueblo, Chávez es corazón, Chávez es programas de gobierno, Chávez es planificación, Chávez es patria, Chávez es liberación, Chávez es concreto en su planteamiento y honesto a carta cabal.

El currutaco de la MUD es evasivo y no tiene proyecto, el candidato de la MUD no concreta ni una sola idea; en una entrevista en Venevision, antes de la primaria el currutaco este que logró pasar con trampa a la secundaria pero que no va a poder hacer trampa para graduarse dejó claro que nació en alguna parte algún día, que tiene muchos amores, que proyectos hay bastantes, que sueños también hay muchos, que planes también hay bastantes, que ofrece muchas cosas buenas al pueblo, que PDVSA debe ser una empresa privada (en esto sí que está clarísimo), que hay muchas cosas que están bien pero que él las podrá hacer mejor…en fin el currutaco es incapaz de decir nada concreto porque es obvio que tiene una agenda oculta.

Pero es una agenda que ha sido tan ampliamente aplicada por generaciones que de oculta no tiene mucho, es una agenda que se resume en terrorismo de estado (eso ya lo vivimos) en privatización de todos los bienes y servicios (eso ya lo vivimos) en irrespeto a la vida y a la dignidad humana ( eso ya lo vivimos) en aplicación de los paquetes diseñado por el FMI (eso ya lo vivimos) en el desfalco a la nación (eso ya lo vivimos).

Entonces es una agenda oculta a la vista de todos, es una agenda oculta que todos conocemos, Guerra avisada no mata soldados, dice el refrán popular, pues estamos avisados, ya empezaron las guaraimbas una vez más, ya empezaron a sonar los disparos una vez más; no podemos dormirnos que el rio viene sonando, debemos estar alertas y ojo palao.

El estado revolucionario debe poner todo de lo que dispone para proteger la vida y la integridad del currutaco porque en ese maquiavelismo en el que están son capaces de hacerse un harakiri o una inmolación auto planificada, o planificada en la sombra por los que tienen acceso al currutaco y ahí si es verdad que los Estados Unidos de América (que siempre están a la sombra de todos estos casos) nos mandan a los súper amigos en cambote a luchar por la justicia, como en Libia, o Egipto o siria o Afganistan (por poner ejemplos recientes)

Nuestra estrategia debe ser inteligente, no podemos seguirles el juego, si llegó a un sitio pues que llegue, invitémosle un café (seguramente no lo va a aceptar por cuestiones de repulsión pero dirá que es por seguridad, por si tiene algo que lo vaya a mandar para el sitio de su casa de donde no ha debido salir) o simplemente cerremos puertas y ventanas hasta que la hedentina pase; pero no lo enfrentemos que podemos salir embarrados, déjenlo ser que mientras menos polémica cause menos ruido puede hacer en los canales internacionales.

La estrategia es la misma, están buscando como el hábil futbolista un penalti, no les demos el gusto; si hay muchos de los nuestros en una actividad en el momento en que se les ocurra aparecer, con darles la espalda tenemos (total ya sabemos que él no es Pablo Pérez).

No les permitamos desarrollar el plan de los que no tienen la razón, preparémosle el escenario para la confrontación de ideas, obliguémoslo a hablar como los hombres: fuerte, claro y concreto.

No les permitamos que nos embochinchen el país otra vez, obliguémosle a llegar a la mesa de la discusión como persona pensante, obliguémosle a entender que a pesar de que su capacidad mental no le da para más, si hay un camino y ese es el de la paz y el entendimiento y que ya tenemos más de trece años andándolo, que ya es tiempo de que él y su grupo se sumen al camino que la mayoría escogimos y venga con ideas y proposiciones a plantearnos que es lo que quiere.

OLLA QUE MONTEN OLLA QUE LE CORTAMOS EL GAS

NO VOLVERAN

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3660 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: