La Función del domingo

Todo se ha dicho, se ha escrito sobre la función del domingo organizada por la oposición sobre su gran mentira llamada Mesa de la Unidad bajo la atención del gobierno de los Estados Unidos. Aunque con estos protagonistas todo podría pasar a última hora. Desde dejar la novia (votación) plantada, hasta la furia de alacranes para devorarse unos con otros ante el mundo, o crear la violencia como siempre anunciada.

Sus invitados no deberían bajar del millón. Sino que se den un tiro….de gracia política, empezando por su Páter Familia ante el derroche de dinero y la asfixiante propaganda, la permanente canalla mediática contra el gobierno junto a sus comunicadores especializados en información opositora en llave con reporteros de CNN, agencia latinorteamericana de noticias, quienes sin parar contribuyeron a sostener la alicaída moral de los sabiamente denominados premagunches el último montaje de su magna obra en nuestro país

Mientras, los venezolanos y las venezolanas, tan mentados en cada escena de sus actuaciones no se sintieron... aunque se vieran en muchos sketchs o escenas de comedias… utilizados solo como cuñas electorales.

De episodio en episodio en la mesa de alacranes se unieron para quebrarse el alma si la tienen, desde la escogencia de premajunches, rebatiñas, recolectas para el limpio de la partida, firmas, el anunciado salto de los dos en uno, contra todos hasta llegar a la presentación del nuevo “frijolito”

Parecen llegar confiados los que han recibido más apoyo concreto con el poder económico de las viudas de corruptos de la parsimonia oligarca y de los que se enriquecieron en conchupancia con el Estado cuarto republicano, y son los dos gobernadores y por eso su único programa de gobierno para un país es : ¡ Fuera Chávez ¡

Uno es Pablo Pérez militante de Nuevo Tiempo o “Nuevos Adecos” montado en la vieja maquinaria del parapeteado partido adeco y del casi extinto COPEI más las brositas de ex izquierdistas como el MAS, y otros acompañan al precandidato campechano. Aunque después de su sórdido espectáculo en Maracaibo donde se mostro tal cual es, se vieron obligados a ensayarlo en algo mas institucional. Menos popular. Pero su yunta con adecos y copeyanos es bien visto por grupos capitalistas y dueños de medios y viejos dirigentes de esos partidos que engrosaron sus fortunas a la sombra de los gobiernos de turno.

Capriles Radonsk bajo el prontuario de violar el derecho internacional, incitación al linchamiento peculado, entre otros es pieza de confianza de la crasa derecha de la clase media y alta. EEUU. Financia sus campañas. Se mueve sibilinamente, por ratos modosito, otros agitado, atizando a la gente contra el gobierno y como el resto de todos estos premajunches promete obras que Chávez echó a andar hace trece años a lo largo del país.

Sólo queda tomar del Quijote que: “ unos son peores que otros”.

¡ Ah¡ por ahí quedó un restico que salvando distancias y el arte, pretendieron emular en su violencia verbal a los tres chiflados….
Lo obvio es que cualquiera de los dos que el domingo la pegue, sabe muy bien que a Hugo Chávez y al pueblo que él sacó de las sombras,de la exclusión del atraso de la injustica el 4 de febrero, no lo podrán detener en la construcción de la patria independiente y soberana, y el 7 de octubre del 2012 nuevamente será reelecto como el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y lÍder de Venezuela y Latinoamerica. Mientras un nuevo frijolito se quedara con las ganas ..otra vez y para siempre

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

Periodista.-

carmentravieso@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2380 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: