La oligarquía, la plutocracia mediática imponen la:

Unidad Fascista

  Ese día, la “televisión basura” -RCTV- dejaba a un lado el morbo, el “chupa cabra”, la “machaca”, el escándalo sexual para anunciarnos que en su programa A puerta cerrada estaban invitados unos jóvenes que representaban a la “nueva generación de jóvenes rebeldes”

Cuando la cámara enfocó a dichos jóvenes, éstos tenían la cabeza rapada - ojos brotados de ira-  botas negras casi hasta las rodillas, y las piernas sobre los apoya brazos de los muebles.

La conductora del programa transmitido por RCTV, había invitado a unos jóvenes -hijos de ricos-, afiliados a una secta conocida como Tradición Familia y Propiedad: una agrupación con una mezcla extraña de catolicismo y “nazi-sionismo”, caracterizada por sus posiciones y acciones anticomunistas y que en Venezuela fue acusada de intentar asesinar al  papa Juan Pablo II

Los jóvenes mostraron su desprecio hacia los pobres y arremetieron, contra el Libertador Simón Bolívar y francisco de Miranda; llegaron a decir que los colores de la Bandera Nacional estaban inspirados en los “amoríos de Miranda con Catalina de Rusia”, todo ello con la aprobación de la ignara periodista.

Esos jóvenes del pasado, son algunos de los hombres que participaron en el golpe de Estado e intento de magnicidio, en abril de 2002 que violaron los derechos humanos y atacaron a la embajada de Cuba.

La oligarquía, la plutocracia mediática y el imperialismo imponen la  unidad fascista para que uno de sus hombres enfrente al líder del pueblo y la Revolución. ¡No pasarán!

Nota: artículo publicado en el diario Correo del Orinoco No 863
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor