¿Quién es Diego Arria?

Hoy en nuestro dossier de los precandidatos de la derecha venezolana, se lo dedicaremos al señor Diego Arria, en virtud de que este señor, en el día de hoy, a las 5 de la mañana, hora de Venezuela, según él, acudiría al tribunal internacional de La Haya, para denunciar y demandar al Presidente Hugo Chávez, por "crímenes de lesa humanidad".Y según este sujeto, no es un acto de "odio sino de justicia".Realmente hay que tener estómago para decir lo que este señor dijo y dice cada vez que tiene oportunidad de dirigirse al país y al mundo a través de los diferentes medios de difusión y propaganda.

Hay que estar bien enajenado para insinuar a Diego Arria (1938), a sus 73 años de edad, como aspirante presidencial, pues moralmente está inhabilitado para ejercer cargos públicos y su pensamiento ultraderechista anticomunista trasnochado lo hace, tal vez, el mejor (peor) exponente del ‘macartismo-betancourista’ que muchos hemos venido denunciando.

Diego Arria es el mejor exponente de la corrupción en Venezuela. Su más sonado descaro fué la compra con sobreprecio, siendo Gobernador del Distrito Federal en 1974, d elos terrenos de Camurí Chico, propiedad de su novia Ticki Atencio, con quien se casó tres meses después de la negociación.

Hay que ignorar de plano su trayectoria o tener pésima memoria, para exaltarlo como alternativa frente al Presidente Hugo Chávez dentro de las opciones de la derecha que tiene de cara a las primarias del 12 de febrero de 2012.

Sus posturas de ultra derecha proyanqui tampoco son nuevas, siempre ha prestado servicio al imperialismo capitalista mundial. Su nefasto paso por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, es la mejor muestra de lo que afirmo: De ahí sus conexiones con lo peor de la derecha mundial, la misma que ha desatado guerras y mantiene a media Europa y a los Estados Unidos en la peor crisis de su historia después de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente.

Solo los más disparatados, insensatos y enajenados, al fin y al cabo pueden tenerlo como opción.Realmente es una vergüenza a estas alturas de la vida.

Este dinosaurio Arría luego que perdió la Hacienda La Carolina donde se ve la mas clara demostración de lo que hacían los gobiernos de la cuarta republica, robo, explotación y miseria para el pueblo y dinero a manos llenas para ellos, ha querido utilizar esto como estrategia política y ha venido a decirnos no se crean un Gran País, son un Pobre País y quien les dijo que tenia una gran juventud, no, son una Pobre Juventud, que voluntad tiene este tipo, ustedes hicieron un pobre país y la juventud adecopeyana si fue pobre pues ellos le robaron el sueño de millones jóvenes que jamás pudieron alcanzar una vida digna y se sumergieron en la pobreza de ese pobre país que gente como tu, Rómulo Betancourt y Rafael Caldera por ejemplo, construyeron y que hicieron de la política una secta inhumana. No conforme con insultar a la herencia de Bolívar dejo ver que él si podría ayudar a cambiar esa realidad, creo este decrepito corruptazo se suma a Risa Falsa Machado, al Guapero de Ratonski por la silla de miraflores.

Diego Arría, Ex Gobernador de Caracas, envenenador de perros y gatos, corrupto hasta la medula espinal, albacea de los presidentes de la partidocracia ladrona y servil. Testaferro de todo bicho de uña que se enseñoreó en los ocho quinquenios de pillaje y saqueo a la nación. Adeco de uña en el rabo, Terrofago confeso, y narciso por excelencia. Este representante de la Extrema Derecha mundial, es revivido por la oposición rastrera para crear ruido y sembrar desestabilización, en miras al proyecto de terminar de una vez por todas con el Proceso Revolucionario. Diego Arria debe estar cobrando bien, los billetes verdes debieron motivarle para venir a la nación, y dejar por un tiempo los lujuriosos bacanales y encerronas en su amado “país de las libertades”, Estados Unidos. Uno quien lo motivó venir al país fue su carnal Alberto Federico Ravell. Estos engendros del fascismo internacional creen que el pueblo es bolsa. Aun están los recuerdos vivos cuando Diego Arría paso sin pena ni gloria por la gobernación de Caracas, luego como candidato de relleno para unas elecciones presidenciales, haciendo el juego sucio a la oligarquía y a la iglesia. Fue espía en la ONU, con un trabajo bien interesante en aportar información confidencial a los grupos de exterminios que aniquilan a los movimientos progresistas del mundo. Aparte de todo este background, Diego Arría es un hedonista, sus múltiples cirugías plásticas, poses de divo, nos recuerdan los tiempos que lo confundían con un actor de telenovelas. Diego Arría es un fiel representante de todo aquello que en política no ha terminado de morir.

No pasarán, No volverán!!!

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la Red Nacional deTuiter@sSocialistas (RENTSOC) y del Frente Antiimperialista y Socialista del Edo. Bolívar (FASB).Moderador de los Programas de Opinión "Micrófono Abierto" y "Lo que se habla",transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los domingos de 6:00 pm a 7:00 pm por "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente.www. juanmartorano.blogspot.com ,www.juanmartorano.wordpress.com. jmartoranoster@gmail.com,j_martorano@hotmail.com,juan_ martoranocastillo@yahoo.com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11081 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: