María “gorila” Machado

Lejos está este título de ofender a los gorilas, una especie muy cercana a los humanos; además se ha podido comprobar que “estos grandes primates son diestros y que el hemisferio izquierdo de su cerebro no sólo es el que controla la parte derecha del cuerpo, sino también las partes implicadas en el desarrollo de su sistema de comunicación, como son la cabeza y la boca. Es lo mismo que ocurre con los humanos: el hemisferio derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo, y viceversa”.

Utilizaremos “gorila” como expresión que tiene un sentido peyorativo hacia gente de derecha con ideas y acciones retrógradas. Como sinónimo de hombre o mujer, político, militar o civil, perteneciente o adherido a la dictadura, conspirador, reaccionario, que desprecia al pueblo, a los pobres, que niega en realidad todo tipo de justicia e igualdad.


Todos, absolutamente todos los candidatos de la derecha tienen ideas retrógradas, pero los más “gorilas” y sobre todo sanguinarios son Capriles Randoski y Leopoldo López, como lo demostraron durante el golpe de Estado de abril de 2002.

En el caso de María Machado, se le adhiere el adjetivo de “gorila” no sólo por sus ideas retrógradas y desprecio hacia el pueblo, sino por echar mano al “anticomunismo”, expediente favorito de los gobiernos yanquis para justificar invasiones, golpes de Estados y asesinatos

El pensamiento “gorila” lleva a María Machado a afirmar que en su cerebro sólo existe un hemisferio ¡y es el derecho! Esa condición cerebral de “gorila” a Machado le hace creer que ella es la única persona que puede, en consecuencia, derrotar al candidato de izquierda: Hugo Chávez.

Los “gorilas” saben que el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez es: educación y salud gratis para el todos, trabajo y seguridad social para el pueblo, viviendas dignas para todos.

Nota: Absolutamente todos los candidatos de los EEUU  responden al gorilismo: Enrique "gorila" Radonski, Leopoldo "gorila" López, Pablo "gorila" Pérez, etc.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3061 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor