Recetario de la MUD: Vamos Capitalismo Popular

Si no fuera por la voz de las sociedades europeas, que llamamos movimientos de indignados, sociedades que hoy les toca elevar su voz contra modelo donde los banqueros ejercen su destino llenándolo de hambre y pobreza, pensaríamos que la oposición en Venezuela entro en una tragicomedia interna. Recordemos cuando rezaban y bufaban a una virgen (hoy abandonada) en plaza Altamira, porque el Gurí se secara, que querían ser como Europa, luego incitaban a consumir luz para generar caos, sabotearon unas cuantas líneas de alimentación eléctrica así llegaron a la asamblea con muchas expectativas de sus seguidores.

´´La diferencia es que estos socialistas que entrarán nuevos a la Asamblea pretenden ser menos autoritarios que los de antes. Que sean efectivos en revertir la marcha hacia el totalitarismo comunista está por verse´´ así comenzaban los genios políticos de la oposición a marcar un camino que hoy los lleva a un autobús llamado MUD donde salen afablemente las puñaladas traperas solitas. cuentas falsas como soportes del orden del día de la AN, latas de atún, fotos de platanales , twitter… tremendo teatro, una comedia fingida donde se representa al ridículo para su enmienda, nace la MUD con una cantera de candidatos unidos en un factor común: Ninguno tiene proyecto de país y todos quieren la conmiseración de billetes verdes del imperio. Cada uno quiere ganar la carrera de la atención en la política, la atención se gana con:

El hombre tratará de atraer la atención, de la manera que a él le parece que será más atractivo: Diciendo frases inteligentes, exhibiendo sus músculos o su elegancia o revoleando. Ejemplo Pablo Pérez
La mujer hará otro tanto. Exhibirá su simpatía, su radiante sonrisa, su figura estupenda o sus lindas piernas. La minifalda más corta o la frase más inteligente. Como aquella foto en la casa blanca de una dama con el ex presidente Bush.

Los laboratorios comienzan a endurecer su embasuramiento: Chávez no lo quiere el pueblo-el país es un desastre-los cubanos nos invaden. Queremos ver a Chávez, Chávez mente ya

A todas estas el pueblo desarrolla un intenso debate en la era bicentenaria se consigue con su historia, observa los movimientos de indignados en el mundo, solicita que le extraditen a Posada Carriles, conoce el papel de la ONU, La OTAN en Libia ,la virgen de Altamira esta que deja la plaza y la comedia toma contrastes enloquecedores:

Una precandidata solicita conjugar verbos raros por la RED anda recorriendo los barrios abrazando a los pobres llevándole un mensaje en contra de la dictadura que está viviendo los Venezolanos: El gobierno nos quiere matar de hambre: entrega millones de libros gratis a los niños, aumenta el sueldo, los logros deportivos son casi una cotidianidad ,el país se siente orgulloso de su juventud, se crea la misión vivienda el estado asume cobijar dentro de las instalaciones del estado convirtiéndolo en refugio, se funda un pacto moral del Presidente para que no allá venezolanos sin vivienda. En fin así como nos sorprende que exista un capitalismo popular nos sorprende una dictadura castrocomunistachavista que de tantas concesiones al pueblo.

El Capitalismo popular es como aquella tarjeta mi negra de un apátrida que está prófugo fuera del país por meterle la mano a los peculios del pueblo, su doctrina la trae, la estrategia de una candidata que quiere llegarle al pueblo su idea de un país, donde los capitalistas sean protectores del rebaño dejando a un lado la palabra de Dios: “más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios.” (Mateo 19:24.) -El pueblo lo cuidaran los capitalistas

Ahora ligan a que nuestros atletas en todas las disciplinas y competencias fracasen, eso es parte del capitalismo popular el desarraigo como valor, amamos a los EEUU por ello debemos darle todo el petróleo y eliminar las misiones sociales.

.-Nada que ayude al pueblo puede ser bueno en el capitalismo popular

.-Principios de la educación en el capitalismo popular es la meritocracia para estudiar ejemplo: hijo de rico profesional, hijo de pobre explotado.

La estética también en el capitalismo popular está identificada con aquellos acervos culturales donde no puede andar la gente de barrio llámese Teresa Carreño esa invasión del sistema nacional de orquesta en el capitalismo popular tendría serios cambios drásticos cambios.

Pero la diputada María Machado informa que la teoría es:

TEORÍA DEL "CAPITALISMO POPULAR": teoría burguesa abiertamente apologética sobre la presunta transformación del actual capitalismo monopolista de Estado en un nuevo régimen social en el que desaparecen las clases y las contradicciones de clase, se "democratiza el capital" y se "nivelan los ingresos", se eliminan las crisis económicas, y el Estado capitalista se convierte en "Estado, del bienestar general"

Se olvida la Diputada que: el capitalismo popular llego aquí de mano de una carta preñada de buenas intenciones del FMI

Una Carta de Intención con el Fondo Monetario Internacional marcó el destino económico de la nación. Venezuela prometió a la banca equilibrio fiscal, eliminación de barreras arancelarias al comercio, devaluación del bolívar para garantizar la competitividad en los mercados externos y eliminación del Régimen de Cambios Diferenciales, entre otros compromisos.

Para ello todo somos accionista

Venezuela vivió la preventa de este capitalismo en la llamada agenda Venezuela y la dosis de solución del fondo monetario internacional hicieron tan popular el capitalismo que nos condujo al 27 de febrero rastro de muerte y dolor en la memoria en un pueblo que jamás volverá a esas recetas.

En un lugar de la MUD cada día están cocinando a un candidato, quiere decir que allí abunda el capitalismo popular


jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor