Pero vean cómo la MUD sí practica el culto a la falta de personalidad

Desde hace tiempo anda la oposición con esa pendejada del supuesto culto a la personalidad con los honores y el amor permanente que el pueblo le prodiga al presidente Chávez. Eso lo llaman ellos endiosamiento, culto al ego del Comandante, etc.

Antier “Tal Cual”, con su Triple-cerdo Petkoff, dedicaba un largo trabajo al culto a la personalidad, con motivo de las celebraciones del Bicentenario. Para este come-mierda, todo la sincera devoción que el pueblo muestre hacia el líder supremo de esta revolución es culto a la personalidad.

Claro, culto a una gran personalidad, a un gran carácter humano, como personalidad aquí tuvieron Bolívar, Sucre, Urdaneta, Justo Briecño, Francisco Bermúdez, Salom, Jacinto Lara, Zamora, …

Cuando uno ve a los escuálidos echar espuma por la boca, maldiciendo y odiando como bestias incontroladas e incontrolables estos acto del Bicentenario, es porque les va muy mal, y a nosotros los bolivarianos nos va muy bien.

Ayer me llamó desde San Cristóbal el querido amigo y pensador Luis Vargas, y me estuvo comentado sobre esa pasión de los enfermos de la MUD por el culto a la falta de personalidad, y realmente eso es lo que está pasando con ellos.

Ellos le rinden culto a la falta de personalidad de asesinos como Mazuco, Forero, Vivas y Simonovis; al violador Nixon Moreno, al borrachín de Álvarez Paz, a la burda Patricia Poleo, al zángano de Carlos Ortega, a los ladrones de Mezerhane, Zuloaga, a la ex jueza Afuini y a su Eligio Cedeño; a los patiquines imbéciles del Yon Goicochea, Pajulio Rivas y Rikeza Sánchez; a los degenerados botarates de Ramos Allup, William Ojeda, Capriles Radonski, Antonio Ledezma y William Dávila Barrios; a las lacayas de María Corina Machado, Cecilia García Arocha y Delsa Solórzano; a los bobolongos de Miguel Enrique Otero, Hermann Escarra, Ramón Guillermo Aveledo y Enrique Mendoza.

Y así.

Pero es que todos ellos provienen de una generación de otros seres totalmente carentes de personalidad y de carácter, que a la vez fueron profundos jaladores de mecate del imperio, como: Betancourt, Caldera, Lusinchi, Luis Herrera, CAP, Gonzalo Barrios, Lepage, Lorenzo Fernández, Eduardo Fernández, Canache Mata, Leandro Mora, Carmelo Lauría, tec., etc., etc.,…

Qué les parece?

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a126333.htmlCd0NV CAC = Y co = US