Temas para el debate

La bola de real maracucha

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro R.

El pasado 14 de Abril, se efectuó en Maracaibo, en el nuevo hotel Intercontinental, la boda del siglo, con un gasto aproximado de Mil Quinientos Millones de Bolívares. No se trata de algo especialísimo, la oligarquía venezolana siempre se ha distinguido por este tipo de frivolidades; recientemente se realizó un evento similar en Republica Dominicana, de donde por cierto nos trajeron el cólera, la canalla mediática muy poco dijo del asunto porque los enfermos eran de la alcurnia, distinto hubiese sido si el brote de esa enfermedad, hubiese sido en uno de nuestros barrios habitados por tierruos chavistas.

Esta denuncia la hace un militante de la oposición y acusa al gobernador del Zulia Pablo Pérez y a su magister Juan Carlos Solórzano, encargado por la gobernación del programa PAE, no es nutricionista ni nada parecido es un copeyano con título de bachiller, lo de magister es una frivolidad del capo de la gobernación.

El asunto es que el copeyano Solórzano es un hombre de procedencia humilde igual que su señora esposa, sin bienes de fortuna, pero alquiló el Gran Salón Maracaibo por dos días, para 450 invitados y por cada plato de comida pagó 300 Bolívares, solo en comida pagó 135 mil Bolívares.


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4515 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor