¡La Gula está en huelga de hambre carajo!

Con el micrófono frente a su boquita tapada para esconder las migajas de sándwiches y sus cachetes inflados, decía al periodista un gourmet en huelga de gula. Nosotros estamos en esta huelga de…grooogs, (Eructo grasiento con olor a mayonesa)…soy,.. perdón… (Algo tragó)…la gula…perdón estudiante y soy lo excesivo comiendo en huelga buffet de hambre tipo OEA y jartando por joder. Para nosotros un Mc Donald es más importante que la UCV y…grooogs…queremos que el Estado revolucionario haga una Misión McDonald, queremos y exigimos que Chávez entienda que el pueblo de nuestra clase lo que quiere es pan, que los comedores de la Universidad sean una especie de bufetes toitos los días, con treinta Chefs, 50 samovares y cien postres miel me sabe. Grooogss (eructo con fuerte olor a colita y dijo el eructo jediondo: soy el apeto y el apetito desordenado pá comé y bebé jeje.) Escuchó el periodista.

(El estudiante dejó de hablar con el camarógrafo de VTV, pero cosa extraña, su estomago continuó hablando y el periodista grabando; se escuchó clarito lo siguiente: gronch, je-je… (Sonido estomacal a punto de diarrea) esófago que poseo, esófago que mantengo vació. De este buffet, digo, de esta huelga los mando a la clínica con tiroides. Gronch… les confundí el estomago por el cerebro y su huelga es por presupuesto nervioso pá comé, jeje. Gronch…estos vagabundos no necesitan hacer huelga porque en sus casas no tiene dormitorios sino cocinas jeje.

Los muchachos rebeldes continuaban acostados con manitas blancas por la mayonesa mientras su estomago charlaba. Gronch…los cauchos en sus estómagos son el premio en los próximos días; a más días en mi huelga, más grandes los cauchos jeje. Gronch, gracias a los médicos por recomendarme a los juerguistas, pero por lo obvio, ellos quieren clientes obesos en los próximos días.

Gronch… (Mientras el estomago hablaba, la mano del muchacho trataba de esconder unas cascaras de huevo cocido; hacía rato que olía a pedos de huevo, pero creímos que era alguna alcantarilla) El estomago continuó: gronch, mis muchachos comen como locos y yo me los engordo como loco. Y no les digo más porque ya viene la bolsa con hamburguesa, pan canilla con jamón, morcillas y mi preferida la pepeada con chicgarrón, jeje gruch…


¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: