Cuídate Iris Varela

Otra vez recuerdos de mi infancia; recordé de pronto a mi abuela sorprendida, gritándole a alguna de mis hermanas: ¡“Muchacha, anda a peinarte esas greñas”!. Hasta que llegó la moda del cabello “afro” y las greñas fueron envidiadas, y luego la famosa “permanente”, por lo que las greñas siguen siendo en parte motivo de envidia.


A cualquiera de nosotros le puede ocurrir, que en un impulso, hace un chiste de mal gusto, para luego de un segundo de reflexión, concluir apenado: “coño la puse”, y acto seguido pedir que lo perdonen.

Hay quienes piensan que la foto tomada por Julio Borges al cabello de Iris Varela, y luego montada en twitter con la reseña de “las greñas de Iris”, fue más envidia que un impulso de “joda”, otros creen que ambas cosas y hay quienes pensamos que fue una “joda”, hecha por un tipo que desprecia al Pueblo, inmaduro, fascista, que ha tenido una vida fácil, tan cómoda que creó y financió un partido con dinero “legalmente sustraído” de PDVSA.

El fascismo no se disculpa, no pide perdón, el fascismo engaña, ataca a traición y huye cobardemente, sólo cuando está arrinconado se disculpa por sobrevivencia y vuelve a traicionar, es su naturaleza. Lo hemos visto con la secta original de “Primero Justicia” (estén donde estén sus fundadores) y con muchos de los actuales diputados opositores que hoy abrazan el fascismo.

Los fascistas, en la sesión de la Asamblea Nacional, el jueves 17 de febrero, omitieron pronunciar el “Nacional” y “Bolivariana” de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuando irrespetaban a la FANB, y en franca violación de la Constitución, llamaban al “golpe de estado” en cadena nacional.


Nota: cuídate Iris Varela ya Pérez Vivas te golpeó, no vaya a pasar que Julio Borges se te guinde por las greñas.


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4149 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor