Los reposteros de la oposición

No dan pie con “bolo” estos disfraces de diputados, que ante la tan cacareada oposición justiciera en pleno parlamento para neutralizar al gobierno revolucionario, han tenido que cambiar de profesión repentinamente, incursionando en el campo repostero. Un extraño sujeto llamado Tomas Guanipa, alias“Gasparin”, es el encargado de mostrar doce tortas en alusión al supuesto fracaso de la gestión del gobierno del comandante Chávez.

Este empalagoso circo montado en la plaza Brión de Chacaito, no mostró ni de vaina una visita guiada a la fabrica de chocolates de sus cuarenta años de amargo proceso de destrucción, al cual fue sometido el país, por parte de sus maestros torteros, incluyendo algunos malvaviscos asados, miembros de sus micro partidos.

Estos diputados reposteros o reposeros, porque deberían aprovechar sus gestiones en el hemiciclo, para ofrecer propuestas, anteproyectos, discusiones, reformas a los problemas que plantean en sus tortas, por el contrario, andan montados en unas formas de hacer política estrafalarias, cantinflescas, con altas dosis de infantilismo con popi y toda la cosa.

La torta del paquetazo cubano, al referirse a las leyes habilitantes necesarias para empoderar al pueblo en tiempos de crisis, apenas es una guinda azucarada si la comparamos a los paquetazos aplicados por el Fondo Monetario Internacional, facturados en Washington y con grandes rasgos de genocidio, que desencadenaron en el tristemente célebre “Caracazo”, que dio a luz y con dolor a la incursión del Comandante y a su bien ganados 12 años de revolución socialista. A pesar de todos los intentos de envenenar los ingredientes humanistas que adornan nuestra revolución, los sectores mas reaccionarios de la derecha nacional e internacional se está quedando solos y en un mar de merengue rebozado, que los hace creerse su cuento de celebrar el 2012 sin Chávez al frente de esta fiesta democrática, en que se ha convertido la realidad venezolana y su inquebrantable rumbo al socialismo.

Felicitaciones a todos los camaradas que militan nuestras filas revolucionarias y que celebraremos este inolvidable Febrero como una rotunda esperanza en el futuro que nos espera de la mano de la revolución y con su sello de garantía: “Hecho en Socialismo”. Gracias a los medios aguerridos, Aporrea, Abrebrecha.com, Anzoateguivive por vuestra contribución al debate necesario, gracias a los colaboradores de siempre y sobretodo….gracias al Comandante Hugo Rafael Chávez frías y a esa pleyade de héroes desaparecidos que transitaron esta hermosa creación.

Patria, Socialista o Muerte…….Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor