Burros y burras catapultados a la fama por sus burradas

(ENSARTAOS.COM.VE) La consigna en este post-ultra- modernismo es: Métete a burro y échate a dormir.

Para destruir al candidato a la Presidencia de la República Ángel Biaggini (ex ministro de Agricultura y Cría), propuesto por Isaías Medina Angarita, se le desprestigió horriblemente porque según los adecos, había escrito “entusiasmo” con c.

Pues bien, ardió Troya y al pobre Biaggini lo despedazaron tanto por los medios que dejó de ser hasta hombre público.

  La bella novelera de televisión Sofía Vergara, dijo en un capítulo de la serie modern en family: "como si fuéramos peruanos", tratando con desprecio a la gente de este país. La bella burra añadió como disculpándose: "es como si me molestara porque comentamos algo de Colombia, son cosas que pasan y nos tenemos que reír". Por esta burrada se catapultó a la fama.

Recientemente Alicia Machado habló de las chinas en relación con el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur. Como le criticaran ella ripostó: “Seré ignorante pro no bruta”. Esto la convirtió en una de las mujeres más cotizada del momento. Recibió más de 300 ofertas para ser entrevistada por televisión.

Otra miss colombiana dijo que Confucio había sido el gran creador de la confusión, y actualmente es de la mejor pagada por exitosos empresarios para difundir multitud de productos.

Después otra bella de grande coco hueco, sostuvo que Shakespeare había compuesto la Quinta Sinfonía, por lo que se le  contrató por 20 años para difundir varias marcas famosas.

Y en nuestro país, los maracuchos ignorantes y pro-gringos, que pasan del millón, adoran con fruición al  Manuel Rosales y su Evelyn por las grandes burradas que han dicho. Qué tiempos estos…


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7232 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: