Pacto Socialista Vs Acción Proimperialista

La oposición venezolana esgrime sus ácidos de miserias humanas en esta tragedia cada vez más desesperados impotentes ante una postura de socialismo que consta con los factores que quizás históricamente no había tenido conjuntamente una revolución, seguro esta la burguesía que la sociedad venezolana tardaría más tiempo en desaprender la alienación cautiva de desigualdades, segura la oposición que la situación económica con su inclemente conspiración no sería la que hoy existe y por lo tanto siempre ha pedido la oposición cualquier catástrofe con tal de crear debilitamiento a la Revolución Bolivariana, la carta más dañina del capitalismo ha sido poner gobiernos de rodillas cuando estos pretenden salir de sus garras y a jugado este tipo de situación donde muestras su mano de solidaridad que traen grandes consecuencias a los pueblos.

Históricamente la estructura capitalista a terminado por complejas razones económicas sobre las humanas de acabar con la esperanza de las mayoría, pero estas mayorías poca veces llegaban al poder y si llegaban pasaban por un camino que les cambiaba la esencia y por ellos múltiples reformismos han sido la cumbre de procesos políticos en el mundo. Desde aquellas primavera del 1871 donde el proletario parisiense constituyo el primer estado obrero de la historia mucho a pasado en los procesos políticos y hoy vemos a esa Europa. El año pasado quebraron más de 230.000 empresas en Europa (185.000 en Europa occidental), la gran mayoría PYMEs. Estas bancarrotas llevaron al paro obligado a dos millones de trabajadores. La cifra representa un incremento del 25% con respecto al año 2008. Para e 2011, las perspectivas no son nada halagüeñas.

La oposición Venezolana arengada por el imperio norteamericano siempre ha pensado múltiples salidas del gobierno del presidente Hugo Chávez aposto en los últimos años luego del fracaso del 11 de abril a crear un prototipo de imagen del presidente como un dictador, un loco ,teniendo como fuente la hegemonía comunicacional que pretendían tener, los grandes avances en estrategia y política comunicacional de la revolución hoy son una herramienta fundamental y vital para el desempeño ideológico de la sociedad, siguiendo sus pasos su verbo y acciones el pueblo latinoamericano sigue la acción revolucionaria de la revolución y de un líder que les vendían como dictador minuto a minuto, los madrugo una plataforma comunicacional en asenso. Para bien debemos de resaltar lo que es hoy el sistema de medios públicos y sus ventanas permanentes en conexión con el mundo tangible, faltan muchas cosas aun por hacer pero queda demostrado que nuestro pueblo y su revolución cuenta con una digna plataforma comunicacional que ciertamente cada día tendrá más exigencias y tendrá más enemigos reductos imperiales y el imperio en su naturaleza.

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1735 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor