Improvisación y odio como hábito en la Jauría de oposición

La oposición ha dado muestras de poco sentimiento patrio, ¡ya es una costumbre!, llegan a unas elecciones parlamentarias con una de sus más utilizadas estrategias: la improvisación, basada en deseos: un terrible conflicto internacional que debería estar para la fecha con Colombia, ese libreto no les funciono, ahora banderas por casos de Pdval tampoco les funciono y utilizan  la muerte de Franklin Brito y sin lugar a dudas sabotaje electrico.

No se imagino el Sr. Brito que estuviera una jauría que lo abandono esperando su muerte para utilizarla como emblema de una campaña electoral, ojala sus familiares puedan detener y no caer en el juego bajo que no llega a tema político de esta campaña porque nuestro presidente y quienes le seguimos no utilizaremos jamás el odio sembrado en el dolor de una perdida sea cual sea su propósito para ganar votos, no se trata de comparar una muerte con otras muertes, las exigencias propias de la oposición desquiciada no mide fronteras éticas, van encaminada a una descomposición política que hace grave daño a quienes no comparten el proyecto de país de la mayoría de los venezolanos, porque no tienen una seria alternativa que los representen.

Reviven a Teodoro con un programa tratando de alentar a una banda que se muerden entre si, pensar que la oposición vive su mejor momento para capitalizar.

¿Capitalizar qué?

Capitalizar un desconocimiento a la legalidad del país mientras pasan casos donde estafan a miles de venezolanos cabecillas de esta misma oposición.

Lejos quedo aquel ejercicio de dominación, donde acta mata voto, y una minoría lograba vencer a la mayoría.

Lo social parece engullido en las interpretaciones de la oposición, no les importa el pueblo ni los mecanismos electorales, se preparan para gritar frente a una gran derrota, un desconocimiento a la  democracia participativa.

La Capitalización de Teodoro no es un hecho potencial, no pasan los desafíos de perturbar la masa chavista, todo lo contrario parece bajarles la moral a sus propios seguidores a falta de veinte días, una derrota en los comicios demuestran la poca creatividad para levantar a sus seguidores, solo recurren a bajas acciones no en contra de un gobierno sino de una sociedad.

Sumar voluntades para utilizar la inseguridad sin que les preocupe saldos o muertes, mientras el pueblo en general se preocupa y aporta, y debemos aportar mucho más porque no es problema de un gobierno solamente los grandes problemas de inseguridad productos del sistema capitalista y su descomposición social, la oposición anda abriéndole heridas a la sociedad para que esta en vez de buscar solucionar sus problemas se queden anclada,  por esa razón sembramos nuestros esfuerzos para lograr una mejor sociedad igualitaria corresponsable socialista bajo doctrina y pensamiento del libertador Simón Bolívar, por esa entre muchas razones no volverán y serán demolidos.

Libertad, igualdad y justicia han sido aliento que orienta la Revolución Bolivariana, en muchas oportunidades el presidente Chávez nos recuerda que el núcleo del sentimiento que lo impulsa es el pueblo.

Hoy se hace justicia con la pensión de vejes a muchos pescadores venezolanos.

No volverán


jvene001@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor