Si ustedes pensaran...

Si ustedes pensaran señores de la oposición, ya se habrían dado cuenta, que Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez. Comprenderían porqué las largas colas para comprar gasolina fueron tomadas con infinita paciencia y las patas de una silla o mesa del rancho, se utilizaron como gustoso ingrediente para darle sabor a la insípida sopa de los pocos frijoles que nos dejaron en sus anaqueles o escuálidos mostradores.

Si ustedes pensaran señores de la oposición, entenderían cual es la fuerza que mueve esa marea roja que vitorea, ama, abraza , se entrega toda, a un proyecto y a un líder revolucionario, capaz de provocar marejadas de amor en cada llamado o toque de diana para la batalla bajo la lluvia o ardiente sol. Comprenderían que lo que ustedes odian o les causa risa, a nosotros los seguidores de este proceso, nos une y nos motiva  a valorar y a tomar más en serio lo que estamos viviendo, que no es otra cosa que: El Socialismo hecho pueblo.

Si ustedes pensaran, reconocerían a través de los ojos de los niños, jóvenes y ancianos, el maravilloso horizonte que se les abrió de repente en estos años de revolución de la mano del comandante Hugo Chávez. Reconocerían los logros en salud, educación, deportes, tecnología y cultura. Reconocerían en su mezquino mundo, a un Dudamel, Maldonado, Milka Duno, las campeonas del fútbol, del béisbol o los honrosos lugares en los medalleros del mundo. Si ustedes pensaran, asimilarían el satélite Simón Bolívar, las fabricas de computadores o celulares, los metro cable o la tarjeta del buen vivir. Supieran que no le tenemos miedo al comunismo y al coco sino a la ignorancia de los que no piensan o razonan y colaboran lamentablemente con una generación emergente atrofiada por sus legados mezquinos. 

Si ustedes pensaran señores de la oposición, ya habrían aprendido a no menospreciar a ese pueblo mayoritario que ya decidió su camino y que ni con su quinta columna, ni con sus personajes enquistados en las empresas del estado, con escuálidos encargados de puestos estratégicos por fallas nuestras, en el sistema energético nacional, con sus poderosos aliados en el extranjero, con sus infinitas miserias, etc. solo han logrado un efecto inverso al deseado por la canalla: Unión, defensa y contraataque. 

Si ustedes pensaran, ya deberían claudicar a sus pretensiones de asumir un supuesto oposicionismo “hondureño” en la Asamblea nacional, ya que vuestros candidatos como buenos descerebrados, andan regalando lana y lolas a diestra  y siniestra, pensando que el pueblo sigue siendo aquel  mismo pendejo. El que tenga oídos que oiga…… 

Si ustedes pensaran………. 

Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1439 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor