Ramos Allup, el "Dorian Gray" de la VI-Republica

Henry Lisandro Ramos Allup, conocido en el mundo virtual de la politica rastrera de la IV-Republica, como el "Dorian Gray" "criollito", es propiamente un personaje de "caricatura", nada tiene que ver su respetable progenitora de haber parido un especimen, que el celebre escritor Oscar Wilde, describe con total crudeza en la famosa novela: "El retrato de Dorian Gray".
 
Es un ser abyecto y "lenguaraz" habil en el arte de adjetivizar personas y hasta inventado terminos, con los cuales da cuenta de su lugubre pensamiento... es verdaderamente un (otrora, porque tiene mas años que Matusalen) "lechuguino", segun su propia expresion, avido de poder y especialista en la mas degenerada maxima de la "vieja politica": ¡Ponme donde "aiga"!... el cree que puede volver al pasado, y junto a una sarta de "huesos-secos" del antiguo régimen, tomar nuevamente las riendas de la República, ahora, Bolivariana de Venezuela y alentando (muy lentamente lamentablemente) e ilusionándose con un Proceso de cambio que en-rumbe nuestro País 
definitivamente hacia un futuro en donde estas piltrafas humanas solo sean referencia histórica de lo que ¡NO DEBE SER!.

Sin embargo esta etapa transitoria, en completa Democracia, les permite aun a estas momias pestilentes, aparecer en los medios privados de propaganda y frente a una cofradía de otras momias mas pestilentes aun, lanzar insultos hacia el Presidente de la Nación, Comandante Chávez, al tiempo que sueñan con volver a "engrasar" de el mas puro excremento nuevamente al Pueblo, que ya decidió cual camino tomar.

Este personaje, siempre muy bien "empaltosa'o" y bien "peina'o", es la viva imagen del personaje creado del mencionado escritor Oscar Wilde, mientras su exterior se "conserva" (bueno, y que se conserva),  su imagen se va volviendo excremento asqueroso. 
En el caso concreto de Henry Lisandro Ramos Allup, apodado el "Dorian Gray" de la IV-República,  tres veces licenciado en el arte de mentir, expresar soeces, propiciar la corrupcion y vivir de ella, y las mas resaltable, la de ser un experto en "jalar ....." supero la ficción, creada... si Oscar Wilde le hubiera conocido, probablemente el final de la famosa novela seria distinto.

¿Quien o quienes, cumplirán con la tarea de revisar las cuentas y gastos de este mequetrefe y su combo? ¿Quien o quienes financian a esta cuerda de momias?... ya deberían estar bien enterradas en la pirámide histórica de nuestra Venezuela... ellos no entienden que:
 primero: ¡SON MINORIA!, segundo: ¡NO VOLVERAN!

El Henry Lisandro "Dorian" Ramos Allup, cree que "alguien le toca las nalgas" (seguramente a estas alturas bien pelu'as, puaj), debiéramos invitarlo a VTV, y enfrentarlo al Compañero Aristóbulo o Carlos Escarra, y descubrir de una buena vez, el alma podrida que tiene ese "Dorian".

¡NO VOLVERAN!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: