Maria Corina me quiere gobernar...

El padre Anulfo Romero dijo que: “nuestro pecado fundamental es ignorar a los pueblos  y mas aun jugar con al esperanza de ello”.

Ya se inicia la campaña pero para la oposición es una terrible pesadilla, ellos siempre andan conspirando para frenar el crecimiento, ellos andan pendiente de cómo pueden subir las calamidades que afecten la sociedad venezolana porque los muy alelado creen que el pueblo ignora sus andanzas.

Quien puede creer que Maria Corina hará cola, jamás y menos al lado de tanto tierruo como llaman a la mayoría del pueblo, no es una época cambiante, es como dice el Presidente Correa un cambio de época que no aceptan, donde la burguesía como Maria Corina jamás haría cola, todavía muchas personas entran a la cocina de sus lujosas mansiones quitándose los zapatos para ver si botaban a la señora de servicio si algún granito de tierra tocaba sus pies. Maria Corina no entiende que las oportunidades de estudios hoy en revolución son para todos, los estudiantes pobres están con togas y birretes y a esos es difícil que le impongan esa cultura capitalista de otros profesionales, María Corina no entiende que Barrio Adentro llego para quedarse, que el cardiológico infantil no podrán tomarlo y excluir a ese pueblo latinoamericano que conoce de sus bondades.

Maria Corina quiere atropellar al Poder Popular para instaurar el poder manejado con distancia y categoría, por ejemplo que  alguien viviendo en pajarito o en la bombilla este estudiando odontología, jamás una carrera para los pobres cuando con mucha suerte debían ser otras. Maria Corina, Maria Corina me quiere gobernar sin música, pero nadie le sigue la corriente pide que se corrijan los simulacros, se debe respetar el rol de la burguesía, su entrada VIP a los centros de votaciones, separar las colas por clase y establecer precedencia.

Maria Corina no consigue las pleitesías de otrora y eso ni en un simulacro se perdona, que lastima Maria Corina que Bush no pueda enviar al pentágono a la mesa electoral y exterminar eso, incluyendo las maquinas para que pueda votar sola solita.

En nuestro imaginario cotidiano ¿que pasaría si gente como Maria Corina ostentara el poder? ¿Qué pasaría si esta oposición ostentara el poder del estado?

Con libertad y conciencia las y los venezolanos, los revolucionarios y aquellos que apoyan la oposición debemos dar la mayor muestra como siempre a sido en Venezuela, de si no votamos es perdernos en manos de quienes nos quieren gobernar como Maria Corina.

Comenzó la campaña

Patria socialista o muerte

Venceremos

jvene001@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor