¿Si eso no fue traición a la patria, que carajo es?

Aunque parezca una bufonada que pudiera considerarse que no guarda relación con la esencia de nuestra Nacionalidad, solicito por intermedio de la presente, se considere la actitud de la Srta. Stefanía Fernández, al organizador del "Mis Venezuela", el que "parece pero no es", incluida la Directiva completa de la otra letrina "comunicacional" llamada Venevision, sean acusados (y no de presuntos) y de una vez condenados:  ¡Traidores a la Patria!.
 
No les basta con desprestigiar a nuestro país en el exterior por medio de la campaña "anti-comunicacional", que desde sus "bases-comunicacionales" ejecutan con toda premeditación y alevosía, sino que aprovechando la estúpida emisión del concurso alienante denominado "Miss-Universo" transmitido como un evento "social", cuya realidad encubre el comercio similar conocido como el delito  de "trata de blancas"... sino que se despidió la Miss, con un acto propiamente de agravio al símbolo por excelencia de la Patria, la Bandera... mostrando al mundo entero una Bandera con 7-Estrellas.
 
Exijo, que los organismos competentes, definitivamente le den un para'o a ésta élite de "vendepatrias", que usando la tan mentada "libertad de expresión", estan haciendo lo que les viene en gana, robando, estafando, corrompiendo, conspirando.
Al pie una sencilla definición de lo que significa "traición a la patria".
 
Delito que se comete contra la patria o contra el Estado, en servicio del enemigo.
 
No soy abogado, ni especialista en esos temas, pero si quienes "idearon" el agravio y le dieron a la Miss una bandera de 7-Estrellas, si eso no es cometer un delito (por la premeditación y alevosía digo) en contra de nuestra Patria y en servicio del enemigo... la pregunta logica es:
¿entónces que carajo fue?... ¿se preocupará alguien con la autoridad suficiente como para hacerles rendir cuenta a esos vendepatrias?
 
¡Patria (con su Bandera de 8-Estrellas), Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4059 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: