La High Society de Carolina Branger, le pide a Brito que se muera de hambre

Esta señora Carolina Jaimes Branger, con nombre de reina, fue Rectora suplente del Consejo Nacional Electoral en el 2004. Una extraordinaria pendeja e inculta, que escribió en marzo de 2004, un elogioso artículo, que revela el pobre cerebrito que tiene, titulado “I Love USA”. En este artículo dice: “Me declaro gran admiradora de los Estados Unidos... Los venezolanos en general, estamos plenamente identificados con la cultura norteamericana. Mucho más que cualquier otro país latinoamericano, y mucho más que con otro país latinoamericano, quizás con la sola excepción de México. Pienso que esto se debe en parte a que tenemos un acervo cultural más permeable, por nuestra condición de Capitanía General y no de Virreinato durante la Colonia, y también al petróleo, que nos convirtió en país rico y monoproductor, acostumbrado a importar todo... Y como imperio moderno, hay que reconocer que con sus enemigos, ha sido el más magnánimo de todos los imperios de la historia.”

A esta imbécil analfabeta le hacen falta unos diez o veinte Planes Robinson para que aprenda a escribir y luego redactar; creyéndose muy chic, muy fashionable, muy muy muy de high, escribió: “... si a usted le gusta Beethoven, olvídese de decir que es venezolano. El venezolano de Chávez sólo escucha joropos... Si usted tuvo la “desgracia” de nacer en una familia de clase media o alta, olvídese de decir que es venezolano. El “venezolano” de Chávez es un pata en el suelo que se jacta de serlo... Si usted es una persona de cultura y ansias de superación olvídese de decir que es venezolano”. Y esta atrasada mental, con todo esto que escribe se cree culta, con ansias de superación. Hoy publica en “El Universal” este llamado que hace al faquir de Franklin Brito para que se muera de hambre. Le pide que resista que es como que decir que se joda, pues: “Resiste, Franklin, ¡resiste!”

Ella dice que la primera vez que vio a Franklin Brito fue frente a la OEA hace más de un año. Que Brito estaba “con dos personas más en una esquina apartada de las bulliciosas carpas donde estaban los muchachos y me impactó la energía que transmitía a pesar de la debilidad que ya mostraba físicamente. Me acerqué, le di la mano y le deseé que su caso se resolviera pronto. Sentí en él una fortaleza arrolladora. La misma fortaleza de los sobrevivientes de campos de concentración, esa que proviene de la convicción moral de que la lucha es auténtica, tan auténtica, que vale la vida misma.”

Coño, esto es para cagarse de la risa, pero así son estos burgueses a los que nada les queda bien. Ella se cree que está viviendo en la dictadura más horrorosa jamás conocida en este planeta, y añade con su papada llena de collares finos y millonarios: “Franklin Brito es el símbolo de la resistencia ante el latrocinio y la cayapa como políticas de gobierno. Y por eso es un quijote. A pesar de que haya funcionarios que lo tilden de loco. A pesar de que le hayan montado grabaciones y videos en los que tratan de descalificarlo. A pesar de que lo hayan secuestrado y en contra de su voluntad sometido a tratamientos que no deseaba. Y es que ofrecer la vida por una causa es algo que sólo hacen personas muy íntegras moralmente y de una solidez espiritual que pocos tienen, como los mártires…. te pido, Franklin, que resistas. Te pido que te imagines cómo es la Venezuela que quieres y por la que luchas en un futuro cercano. Porque esta locura, esta podredumbre -literal y figuradamente hablando- esta ignominia no puede durar mucho tiempo más… Por eso, Franklin, ¡resiste! Muerto te recordaríamos como un símbolo, ciertamente, pero los recuerdos no obran milagros… resiste, Franklin, ¡resiste!, y ella echando aire en Miami o Nueva York. No nos joroben, burgueses de mierda.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Sant Roz

José Sant Roz

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a102769.htmlCd0NV CAC = Y co = US