Gobierno Bolivariano aprobó 151 mil 743 Petros para la GMVV

Credito: Correo del Orinoco

6 Dic. 2018 - El Gobierno Nacional asignó a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) 151 mil 743 Petros, equivalentes a 546 millones 277 mil bolívares soberanos, para la adquisición de materiales y garantizar la construcción de más hogares dignos para todo el pueblo venezolano, así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, durante la reunión 45° del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNV).

“Anunciamos que hemos desembolsado recursos financieros a los entes ejecutores como ConstruPatria, para la adquisición de materiales que garantizan la meta y el arranque del año 2019”, dijo el titular de la cartera según cita en nota de prensa de la Vicepresidencia.

Asimismo, resaltó que a través del OSNV se están realizando las adecuaciones necesarias para diversificar las fuentes de financiamiento de la Misión. “Vamos a un estadio en el cual los entes ejecutores, especialmente las empresas privadas vayan siendo las mismas financistas de la ejecución de vivienda para obtener las rentabilidades que van a permitir una estabilidad económica y mecanismos financieros como el Petro, para impulsar con el Vértice Financiero de la GMVV”, explicó.

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa siendo uno de los programas sociales más importantes del Gobierno Bolivariano, logrando hasta la fecha la entrega de 2 millones 398 mil 198 viviendas, rumbo a la entrega del hito 2.400.000.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26272 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter