Este sábado depositan el 25% del bono Hogares de la Patria en monederos digitales

Gran Misión Hogares de la Patria

Gran Misión Hogares de la Patria

Credito: Archivo

Caracas, 01 Sep. AVN.- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que este sábado será depositado el 25% del bono Hogares de la Patria en el monedero del Sistema Patria para las jefas y los jefes de familia.

"Hoy iniciamos el depósito para el 25% para los Hogares de la Patria, de los seis millones de Hogares de la Patria que protege la Revolución Bolivariana", expresó El Aissami durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inició este viernes con 16 mesas de trabajo.

El pasado lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis millones de familias.

Con el aumento, las familias con dos integrantes cobrarán Bs. S 360, con tres integrantes pasarán a cobrar Bs. S 550, con cuatro integrantes contarán con Bs. S 740, con cinco integrantes comenzarán a cobrar Bs. S 930 y las familias con seis o más integrantes cobrarán Bs. S 1.120.

Por otra parte, el vicepresidente para el Área Económica reiteró que a los pensionados se les depositó en sus cuentas bancarias el 25%.

Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%.

En este sentido, denunció la campaña mediática emprendida por algunos medios de comunicación que "intentaron jugar con la esperanza de nuestros pensionados".

"Los más de cuatro millones de pensionados son producto de la política revolucionaria", indicó, al tiempo que señaló que todos los pensionados tienen depositado en sus cuentas bancarias 450 BsS y a través de la banca electrónica pueden realizar, sin restricciones, operaciones de retiro en cajeros electrónicos, transferencias y pagos con tarjeta de débito, como resultado de la eliminación de cobro fijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27477 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /misiones/n330782.htmlCd0NV CAC = Y co = US