Viviendas, Gobierno y oposición

      La Misión Vivienda Venezuela muy a pesar del deseo y los malos  presagios de los opositores está cerrando el año con broche de oro.

      Cuenten las viviendas que se han construido una por una si quieren, fue el reto del Presidente a quienes aún vociferan, por distintos medios, que es un engaño y que la GMVV ha sido un fracaso, dado que no se han alcanzado las metas previstas para este año.

      Ciertamente que construir más de 125.000 viviendas en un año, es un verdadero record para el Gobierno,  pero hay que considerar además que ya está en ejecución cientos de miles de viviendas más, lo que indica que efectivamente el Gobierno podrá estar muy cerca de alcanzar, para el cierre del 2012, la construcción de las 200.000 viviendas, proyectadas.

      Habrá  que interrogar a cada una de las familias beneficiadas qué sienten al recibir una vivienda asignada por el Estado, después de tantos años de espera o después de haber estado en un refugio confiando en que el Estado podría asistirlas después de la pérdida de su vivienda por las lluvias inclementes de noviembre-diciembre 2010.

      Aún así los que se oponen al Gobierno no reconocerán los éxitos de la Misión Gran Vivienda Venezuela.

      Hemos visto a Ministros y altos personeros del Gobierno Bolivariano desplegados por el territorio nacional entregando viviendas a familias muy humildes y que de no ser en Revolución indudablemente que no alcanzarían la dicha de tener una vivienda propia y digna.

      Así  mientras la Revolución, el Presidente Chávez y su Gobierno están pasando esta difícil prueba, la oposición miope y ciega no tiene la capacidad de reconocer y aprobar estos logros. Esto no es más otra  demostración del profundo desprecio que siente por el pueblo, pueblo que está listo para cobrárselas en octubre del 2012 cuando sin lugar a dudas reelegirá de manera contundente al Comandante Chávez, para un nuevo período electoral y para que continúen políticas gubernamentales a favor de las mayorías. 

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: