Twitter aumentará el número máximo de caracteres en las publicaciones de 280 a 4.000

Twitter aumentará el número máximo de caracteres permitidos en las publicaciones de 280 a 4.000, informó este domingo Elon Musk.

Cuando un usuario de la plataforma le preguntó si era verdad que se introduciría este cambio, el nuevo director ejecutivo de la red social respondió que sí, sin proporcionar más detalles.

La respuesta del empresario se produce un día después de que el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi publicara la noticia de que el número de caracteres se aumentaría a 4.000, lo que provocó una ola de preguntas y comentarios en la cuenta de Musk.

"¿Tal vez es hora de aumentar el límite de caracteres? Ya no es la década de 1990", escribió un usuario.

Se trata de una de las reformas más esperadas, ya que, en ciertos casos, los internautas enfrentan dificultades para expresar sus ideas debido a esa limitación.

"Debería haber sucedido hace mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca", fue uno de los comentarios que surgieron cuando Musk confirmó la noticia.

Desde que el magnate asumió el control de la red social, ha anunciado una serie de modificaciones con respecto a las suscripciones pagadas de Twitter Blue y verificación de cuentas, entre otras.

Inicialmente, los tuits estaban limitados a 140 caracteres. En 2017, su número se duplicó a 280.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9056 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/451502-twitter-aumentar-numero-caracteres-publicaciones)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter