(VIDEO) Diputado Jesús Faría reconoce que el gobierno de Maduro bloquea a medios del país

Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional

Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional

Credito: Archivo

05-07-22.-El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, admitió durante un a entrevista en Globovisión que la administración de Nicolás Maduro ha bloqueado a medios digitales en el país y lo justificó con que en Europa se han hecho regulaciones a plataformas de comunicación por desinformar y transmitir mensajes de odio.

"Alemania está regulando las noticias que se llevan a la opinión pública a través de Internet. Entonces lo hace Venezuela y Venezuela es un violador masivo de la libertad de expresión", respondió el parlamentario.

Asimismo, argumentó que el cierre de canales de televisión y emisoras de radio se ha dado porque algunos de ellos han presuntamente "promovido golpes de Estado" y dijo, al cuestionársele por las restricciones a la libertad de prensa, que el “que tú tengas un poder y una capacidad para comunicarte con la población, no te da a ti las facultades para decir lo que a ti se te parezca”.

También acusó a los medios venezolanos de ser "voceros" de las políticas de sanción contra funcionarios del chavismo.

Como todos en Venezuela y parte del mundo saben: el portal web de la página de Aporrea  (https://www.aporrea.org ) ha sido sometido  a una censura arbitraria, ilegal  e inconstitucional, durante varios años por parte del órgano rector del Estado en materia comunicacional denominado: Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter