Venezuela denuncia nueva campaña mediática internacional contra la Patria

26 Nov. 2019 - El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo, denunció este martes la puesta en marcha de una guerra mediática internacional impulsada desde el diario español ABC contra Venezuela.

Castillo a través de la cuenta @planwac de la red social Twitter, señaló que “esta guerra sucia opera bajo muchas formas contra Venezuela”:



Denunció que el medio español pretendió acusar al país bolivariano de ser sede de una base de operaciones para desestabilizar a la región latinoamericana, no obstante, acotó que se trata de un diario desprestigiado y un vocero “imbécil y si es posible criminal”, en referencia a Iván Simonovis, prófugo de la justicia venezolana, quien es la “fuente” de esta supuesta información.

El pasado 22 de febrero el presidente Nicolás Maduro denunció a la prensa internacional por su constate ataque a la Patria al presentar una realidad distorsionada con el fin de justificar una agresión militar contra la soberanía nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8322 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter