Lina Ron de Ravell

Como si fuera poco la cobardía de algunos funcionarios del gobierno y la incapacidad de ese elefante blanco de CONATEL, resulta que por alguna vía, Ravell le está montando cachos a su muy respetada esposa, a quien estimo mucho.

Solo bastaría grabar 12 horas de la programación de Globoterror, para tener elementos suficientes y cerrar definitivamente a este canal poniendo en chirona a unos cuantos de sus dueños y “periodistas”, que calificarlos como palangristas, es demasiado benévolo. Eso del terrorismo mediático es un cuento de camino. Aquí en Venezuela y en algunos países progresistas, lo que existe es un genocidio mental al pueblo, mediante el cambio de sus creencias y sistema de valores, usando las armas más poderosas inventada por el ser humano, la propaganda, el PNL, el manejo subliminal, los mapas mentales etc.

Siempre he dicho que el poder de la palabra repetida y más aún reforzada con imágenes, movimiento y colores, es la nueva bomba mata-gente de las potencias mundiales imperialistas, especialmente de los gringos, hijos y alumnos destacados del régimen nacista de Hitler y sobre todo de Joseph Goebbels, quien usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, exaltando sentimientos de orgullo (hoy propiedad privada, hijos, educación, libertad etc), promoviendo odios (a Chávez y en general a todo lo que sea Poderes del Estado) y repetidamente, mintiendo y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad, esto último, constátenlo en cualquier noticiario televisado o en prensa.

El conocimiento de cómo moldear o modelar la mente de las masas es cada día más avanzado, mucho más que los aviones no tripulados. Estas armas físicas de destrucción, son aparatos para poder distraer la acción de la verdadera arma que está actuando permanentemente en nuestras casas y en nuestras mentes desde hace muchos años, mientras muchos tontos útiles de la revolución, siguen defendiendo a los canales de TV y de radio, por la falacia de la libertad de expresión con que fácilmente los chantajean.

Muchas veces hasta el mismo Presidente no se da cuenta de que no es que “estamos amenazados por el imperio”, el imperio está desde hace años ya, en cada una de las casas y ranchos de nuestro país, atacando inmisericordemente a niños y adultos, mientras nosotros perdemos el tiempo preocupándonos por un portaviones o por un poderío bélico de los vendepátrias entronizados en el gobierno colombiano.

El arma mediática además es poderosamente rica, y sabe usar esta riqueza o poder económico. Alienación mental, más poder económico, produce aberraciones en algunas personas como Ravell, que aparentemente decidió unirse, de mutuo acuerdo, en concubinato estratégico a la ex-revolucionaria Lina Ron, por supuesto, en estos momentos, su más útil aliada, tanto que tumbó a Ledezma, Cabeza e´motor, el matacuras y demás “lideres de la oposición esclarecida del país”…

Venceremos …a pesar de todo.

maos42@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3280 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición