Ordene comandante, que el pueblo cumple

Semana de la Artillería del Pensamiento para enfrentar las campañas comunicacionales de los medios de prensa opositores.

Esa batalla de las ideas hay que extenderla a todas partes. Sencillamente la batalla de las ideas que acota nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es la de imponer la verdad sobre la mentira, sobre la manipulación, sobre la tergiversación de la información. La oligarquía venezolana está en una campaña diaria y permanente para atacar al gobierno revolucionario, para atacar a nuestro comandante presidente, utilizando, incluso, la mentira y los inventos más descabellados. Es contra esto que se tiene que entablar el debate, es contra esto que se tiene que batallar.

La oposición recalcitrante fascista venezolana, ha puesto a circular una Ley de educación paralela, repartiendo folletos, videos, papeles por todas partes, inclusive documentos falsos para hacer creer que en Venezuela el gobierno revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez, va a arrebatarle los niños a los padres. Esto sencillamente es la calca  de la Operación Peter Pan (también llamada Operación Pedro Pan) realizada en Cuba, esta operación Peter Pan, fue una maniobra coordinada entre el Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Iglesia Católica y los cubanos que se encontraban en el exilio, por la cual más de 14,000 niños fueron sacados de Cuba a los Estados Unidos. Tuvo lugar entre el 26 de diciembre de 1960 y el 23 de octubre de 1962. La operación fue diseñada para transportar a los niños de padres cubanos que se oponían al gobierno comunista, y luego se extendió para incluir a los hijos de padres que se encontraban preocupados con la posibilidad de que los niños fueran embarcados a campamentos juveniles en la Unión Soviética. 

La inmensa mayoría de los venezolanos, que somos los que creemos en este proyecto de país, estamos convencidos, que esta es una estrategia más de los Estados Unidos, para tratar de generar mayor presión y malestar en el pueblo venezolano, y así lograr un mayor apoyo a los actos y actividades vandálicas que a diario comete la oligarquía apátrida venezolana, en contra del gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Si revisamos los autores de la Operación Peter Pans, podremos determinar que en esta nueva arremetida de estados unidos, en contra de Venezuela, son los mismos autores, incluyendo ahora en el capitulo Peter Pan Venezuela a los medios fascista-golpistas venezolanos y extranjeros; quedando los autores de esta manera: Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Iglesia Católica, los venezolanos que se encuentran en la gusanera de Miami, y los medios fascista-golpistas venezolanos y extranjeros. 

Como dice nuestro comandante “La oligarquía venezolana está en una campaña diaria y permanente para atacar al gobierno” todas las emisora de radio, las televisoras, los medios impresos fascistas-golpistas, se han dado a la tarea de inventar mentiras, manipular y tergiversar la información; para hacer creer al pueblo venezolano, la posibilidad que el gobierno revolucionario, tiene en sus planes separar a los hijos de sus padres. La televisora fascista-golpista GLOACAVISION, todos los días en sus mentiras, manipula sobre el asunto, desinformando, y enfermando al pueblo venezolano, diciendo cosas absurdas como esta: “No dejen que les quiten a sus hijos” la verdad camaradas, es que todo aquel que se sienta comprometido con la revolución, no tenemos que esperar, que nuestro comandante presidente nos llame a la batalla, tenemos que estar luchando a diario contra todos estos actos vandálicos puesto en practica por la oligarquía venezolana.

Nosotros mismos tenemos el antídoto contra ese veneno; que si no lo aplicamos se nos muere el pueblo; el antídoto consiste en: todos los días difundir la verdad con pruebas, difundir la verdad con hechos, difundir la verdad con obras, difundir la verdad con el amor más profundo que podamos sentir por una patria libre, independiente, revolucionaria y socialista.  

Patria Socialismo o Muerte   Venceremos. 

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición