Todo le sale muy mal a ToyoVisión

Resultado de la marcha: Para la conmemoración o celebración, según el gusto, del segundo aniversario del fin de la concesión de RCTV y la salida al aire de TVES, el partido ToyoVisión preparó, organizó, motorizó, financió, aupó una ultraextrasupermegamarcha para demostrarle al rrrrrrrrégimen cuán fuertes se encontraban en la opinión pública. Por supuesto que la marcha eventualmente serviría para pulsar los ánimos de la oposición para continuar las recetas que vienen en el plan conspirativo en marcha para derrocar, por los medios que sean, al presidente Chávez y acabar de una vez por todas con este proceso de cambios que vive Venezuela. El resultado no podía ser más elocuente. Fracaso total. Había más policías, de uniforme y de paisano cuidando la marcha que participantes en la misma. Fue tan lastimoso el desfile que ni siquiera Mario Silva se molestó en comentarla en su programa “La Hojilla”.

Carros acaparados: Para más vaina, como decimos aquí, la policía descubrió un lote de vehículos de gran cilindrada, muy lujosos ellos, que se encontraban “enconchados” en una de las mansiones del señor Guillermo Zuloaga, miembro de una familia que durante varias décadas se ha dedicado a esquilmar al pueblo venezolano. Guillermo Zuloaga es presidente de la junta directiva de un canal de TV que ahora llaman ToyoVisión.

Resulta ser que los carros, adquiridos con dólares preferenciales, los mismos que se deberían destinar para importar los insumos fundamentales para el desarrollo industrial de Venezuela y para alimentos de la cesta básica que no se producen en Venezuela, se encontraban allí para ser “engordados” y ser vendidos por sumas muy superiores al precio del mercado. Para ello se valían de prácticas mafiosas, al margen de la ley, haciendo traspaso dentro del mismo círculo delictivo, para vender los carros como “usados”. Ahora esos autos lujosos han sido incautados, cursa un proceso legal ante la Fiscalía General de la Nación, y el grupo mafioso que controla el ambiente político, mediático y empresarial de Venezuela, ha quedado en evidencia como lo que es: una pandilla de delincuentes que quieren socavar la institucionalidad del país.

Congreso de intelectuales: Una ONG llamada CEDICE, con dólares provistos por la NED y por la USAID, fachadas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para la conspiración en el continente, patrocinó un congreso, o asamblea o reunión de un grupo de carcamales de la política como Mario Vargas Llosa, su hijito [1] y otros de su misma calaña, con el objeto de demostrarle al mundo que en Venezuela no existía la libertad de expresión y que íbamos rumbo al comunismo. Para llevar a cabo sus deliberaciones en un lujoso hotel de Caracas, se encerraron varios días para discutir sobre las “desgracias” de Venezuela. Prácticamente no se permitió el acceso a los medios públicos y alternativos, y las ruedas de prensa eran unidireccionales, pues no se permitían las preguntas.

Como dice el refrán: “Vinieron por lana y salieron trasquilados”. No sólo no lograron su objetivo fundamental, sino que quedaron al descubierto al no aceptar debatir con los intelectuales revolucionarios que casualmente se encontraban en Caracas para discutir sobre temas similares. Hasta se les ofreció el espacio del programa “Aló Presidente” para debatir.

Alberto Federico está escondido: Han pasado varios días y el locuaz Alberto Federico Ravell ha dicho esta boca es mía, mientras Zuloaga aguanta sólito el chaparrón que se la venido encima.

Nota

[1] En una llamada telefónica hecha por el humorista venezolano Joselo al presidente Chávez, mientras éste transmitía su programa “Aló Presidente”, pidió que le dejaran por su cuenta a Albarito Vargas. A esta hora no sabemos los resultados de la gestión.

Correo: omar1montilla@gmail.com
Web: http://lapaginademontilla.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3452 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social