Hablar bien sin mirar a quien (La desinformación golpista)

Nota de Aporrea: Pedimos disculpas a nuestros lectores por tener que publicar los artículos sic. El adverbio sic (del latín sic, así) se utiliza en los textos escritos, normalmente entre paréntesis, para indicar que la palabra o frase que lo precede es literal, aunque sea o pueda parecer incorrecta. Nos vemos obligados a publicar literalmente los artículos puesto que debido al exceso de material que nos llega, y a la premura con la que los autores quieren que se les publique, no podemos permitirnos el lujo de corregirles la ortografía, puesto que si nos atrasamos o se nos queda algún artículo sin publicar, inmediatamente nos acusan de estar aplicando la censura.
Por los caminos de polvos verdes por donde se arrastran las intrigas, las mentiras y las maldades, me llegaron desde hace dos días unos chismes que, los voy a dejar en este escrito, no como denuncia, sino, como una advertencia a nuestro pueblo pobre, con las capacidades tan ecléctica de analizar las cosas como yo, y que por nuestros rangos de ignorancias ancestrales, llegamos a creernos todo lo que nos dicen por los medios de comunicación, privados o no, y lo digo por de esta forma o manera, porque, tenemos, aunque con mucho dolor, entender que; en nuestro proceso político de cambios profundos, aun contamos con muchos oportunistas que solo están esperando la oportunidad para traicionar a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y así con ello terminar o tratar de terminar con la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA de nuestro comandante en jefe máximo y único líder; se, que no son muchos pero como quedan y como hay. Verdad Rafael Uzcategui.

Según me conto una pajarito, muy bien informado por su conexión intrínseca que tiene con algunos coprófagos cuartos republicanos y escualidisimos compulsivos que; la nueva estrategia comunicacional de la oposición GOLPISTA, será, la de empezar a expresarse muy bien de las o de algunas figuras del estado, o cabezas visibles del gobierno de HUGO CHAVEZ, para tratar de crear una matriz de opinión, que les permita dos cosas:

1).- Crear la sensación de que ellos están impulsando un cambio sincero en la estrategia comunicacional, pero que el estado por medios de sus representantes directos, no son capaces de entender, ni comprender la señal de: “UNA MANO TENDIDA” o extendida.

2).- Ejercitar las operaciones psicológicas subliminalmente aplicadas desde los medios privados de comunicación, en los programas de desinformación masiva que por mucho tiempo han estado aplicando a una parte de la población venezolana, en base a las declaraciones que en varias oportunidades dicho nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, cuando nos ha dicho lo siguiente …“Cuando la canalla por sus medios, hablen muy bien de mi; entonces si hay que preocuparse, porque algo está funcionando muy mal, para que la canalla me alabe”…Y sobre esa cresta comunicacional tratar de debilitar el liderazgo de nuestro comandante en jefe.

Desafortunadamente el día de ayer me interese mucho mas por los problemas educativos que estamos presentando en las aldeas de la “Misión Sucre” que por el bienestar físico de nuestro líder, pero cuando los pobres priorizamos, siempre tendemos a darle muchos más valor mezquinamente a nuestra particularidades olvidándonos del colectivo; pero después de haber visto en el programa “La Hojilla” el VENENOEDITORIAL de Leopoldo Castillo (Mata curas) que se lanzo por GLOBOVENENOTOYOVISION, me acorde que un chisme se me había escapado del tintero.

Como podrán haber notado, este no es un escrito para intelectuales, pero que puede ser visto y leído por ellos, este no es un escrito para tecnócratas, pero puede ser leído por ellos, no es un escrito para artistas, pero puede ser material de inspiración para sus creaciones. Pero ahora bien. ¡CON MIS CHISMES NO SE METAN!

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución (sic)

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3162 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición