La tuya, palangrista é mierda

Palangre: Negocio oportunista, por el que se obtiene una ganancia jugosa. En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien.

Usted, Alberto Federico Ravel, lo sabe, que depende de ellos. Usted, Alberto Federico Ravel, los conoce y se cruza con ellos, a cada rato, a cada instante, por teléfono, por vía Internet, pero como eres un hijo de la gran puta, que por ser parte de un medio de (des)información, crees que tienes al mundo en tus manos, crees que tienes a cristo agarrado por las bolas, sabemos qué cara tienes, porque son ellos quienes te mandan, y tu como buen lacayo, cumples la orden al pie de la letra. Usted, Alberto Federico Ravel, quiere hacer todo al pie de la letra, sencillamente, porqué no quieres aparentar, lo que eres, un simple empleado, o mejor dicho un rolitranco é jala bola bien pagado de un medio de (des)información, ya que no te puedes comparar con ellos, porque ellos estudiaron en Harvard e hicieron un master en Tokio, o al revés; y quieres codearte con ellos hablando de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta un partido entre Caracas y Magallanes.

Nosotros, Alberto Federico Ravel, te conocemos, que haces lo peor, que pueda hacer un ser humano por dinero; Alberto Federico Ravel, no tienes rostro público, pese a ser “experto” en el dinero de otros. Tan experto eres, Alberto Federico Ravel que siempre, tus amos terminan por hacer el dinero, de ellos. Porque siempre, Alberto Federico Ravel, ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

Alberto Federico Ravell, lanzas al mundo (des)información manipulada de la economía venezolana que nada tienen que ver con la economía productiva actual. Alberto Federico Ravel, con esta (des)información que lanzas al mundo, alzas castillos de naipes y los garantizas con espejismos y con humo, y la oposición pierde el culo creyendo las sandeces que escupes. Alberto Federico Ravell, a sus borregos, esta nueva arremetida, en contra del gobierno de Chávez no puede fallar, les dice. Aquí en esta nueva arremetida, nadie de nosotros va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan las siglas de la CIA; como lo dice, y lo ratifica el correo enviado a la oposición recalcitrante venezolana; a continuación el correo:

"Buenas tardes, les escribo para informarles que la reunión del 8 y 9 de enero en Miami está lista (Nota: Luego la reunión se mudó a Puerto Rico). Nuestro amigo de la embajada saldrá un día antes. El grupo de asesores ha venido trabajando en estos días muy duro y van a presentar toda una campaña estratégica con ideas para comerciales de TV, eventos y discursos. Yo los he venido alimentando con información e investigación. Ellos han rebotado ideas con los asesores más grandeligas de Estados Unidos, y creo que podemos sacar desde la A hasta la Z, todo listo para enfrentar la enmienda. Lo único que debemos hablar son los costos que, aunque son bajos -unos 3 millones de dólares para lo que se está produciendo- debemos compartirlos entre todos. Sugiero que nos reunamos el lunes 5 de enero para ver todos los detalles y explicarles mejor todo".

Y aunque ese espejismo especulador de Alberto Federico Ravell, nada tiene que ver con la vida de cada día de los venezolanos en la calle, ya que todo es euforia, en esta Venezuela revolucionaria; pero Alberto Federico Ravell, a sabiendas que nuestro comandante presidente, estará en la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela hasta el 2000SIEMPRE, sigue dándole palmaditas en la espalda, a sus borregos, informándoles que el precio del petróleo esta bajando.

Estos palangristas, se alegran cuando ocurre algo en el mundo, ligando que se perjudique la economía venezolana, y que se perjudique la economía de los países pobres, pero pasan arrecheras, cuando el resultado, es adverso, perjudicando a los países capitalistas y canallas, que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Patria socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9018 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición