El último grito de la moda...Si quieres ser ''cool'' tienes que atacar a Chávez!!

El último grito de la moda...Si quieres ser ''cool'' tienes que atacar a Chávez!!

Acabazón de mundo o se trata simplemente de una tendencia de la moda de nuestro convulcionado mundo,dirigido por maniáticos sedientos de sangre y poder, que capaces de todos como son, esparcen a diestra y siniestra sus campañas desmoralizadoras de los pueblos y destructoras de esperanzas, para agarrarnos cansados, cual conejo en la carrera...

No basta con Juanes, Alejandro Sanz, Sakira (con caderas y tó...), Miguel ''bandido'' Bosé, Carlos Vives y hasta el mísmisimo Juan Luis Guerra, firmando papelitos y declarando en sus bien orquestados montajes puiblicitarios, que consideran que nuestro presidente es un asco (""Chávez sucks..""decía la franela del regordete Alejandro Sanz en una de sus presentaciones en Miami) y expresas que estan abiertamente en su contra... pero, tenía que aparecer un grupo de la talla de Maná, metiendo la pata de manera tan abrumadoramente estúpida e irresponsable... la verdad es que viendo el famoso video de "'arde el cielo"", se queda uno mas que perplejo...pendejo...mirando como utilizan un video mediocre, con un tema mediocre, a un dirigente latinoaméricano y mundial como Hugo Chávez, para llevar un mensaje mas pendejo todavía, que lo único que logra es desconcertar a quien lo ve...porque la verdad, aparte de las imágenes...la letra no dice un carajo...!!

No se habrán enterado los Maná del por qué esta Chávez en el gobierno...? Habrán leído los cantores mexicanos las noticias, los resultados de los innumerables convenios multilaterales que Venezuela lleva a cabo con la casi totalidad de los paises hermanos...? O será que Maná usó la imágen de Hugo Chávez para lograr vender el soso temita, porque sin ese recurso, dudo mucho que alguien le haya parado ni una pizca a ese video insignificante pero peligrosamente insultante y malintencionado....?

No habrá en México algun tema de esas menudencias que azotan al pueblo mexicano y que todos conocemos para que les dediquen un video clip a ver si despiertan la conciencia de ''su gobierno'' y dejan de andarse metiendo en camisa de once varas....o será que como Hugo Chávez es el último grito de la moda, hay que joderlo, atacarlo, agredirlo para estar en la onda...para ser ''cool'', porque si no estas en contra del negro atrevido y revolucionario...simplemente no estas en nada...!!

Esta conducta irresponsable y complice con quienes pisotean la dignidad de nuestros pueblos, dejan muy mal parados a estos ''artistas'', supuestos defensores de los derechos humanos, representantes de la Unesco y muchas pistoladas mas, ya que las masas populares latinoaméricanas que hoy despiertan y que gracias al acceso a la educación, la salud, los alimentos comienzan a tener conciencia de sus derechos...no tardarán en despreciarlos y recordarles que ellos pertenecen a esta latinoamérica que hombres como Hugo Chávez defienden e impulsan...

Exijimos respeto a nuestra decisión de ser libres y soberanos y si Maná y todos los demas, quieren ganar dinero utilizando la imágen de nuestro presidente, se están ganando desde ya el rechazo del público venezolano que hasta ahora los ha respetado y admirado. Espero realmente que reflexionen y entiendan, que no pueden colocarse del lado de los defensores de nuestros pueblos si atacan precisamente a quienes están encabezando esas luchas. Tengo la leve impresión de que esa meada fuera del perol, les va a costar a Maná la venta a los niveles que estan aconstumbrados en nuestros paises...porque simplemente...nuestra gente ya no come ni cable ni cuentos...al menos en Venezuela!!

Que vaina con la moda no...???


joosquel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5111 veces.



Raquel García

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: