Aporrea y La Hojilla son nuestras herramientas de lucha y formación

Hacen falta muchos aporrea y muchas hojillas porque son trincheras de defensa del pueblo. Encausar la revolución, ponerle límites son fortalecer los objetivos del imperio y sus sectores de intervención en Venezuela, podemos estar frente a una fuerte acción de mediatización de la revolución, los ideólogos del imperio no descansan un instante con sus buenas intenciones de manipular y maniatar el libre pensamiento del pueblo. hemos notado como tratan endogenamente de crear desorganización o seudos cuadros que responden a sus intereses, desde la llegada del comandante CHÀVEZ son numerosas torres de traidores que se han mezclado dentro del proceso bolivariano muchos han ocupados roles importante de gobierno con la finalidad de escabullir el sentir del pueblo, sus ideales y el despertar de la conciencia. LA FORMACIÒN: impulsada desde los espacios, desde los espacios que están a la altura del compromiso histórico, sin debilitamiento y reconociendo fallas, expone conocer las realidades que afectan a los sectores populares incluso mayor que un ente de diagnostico gubernamental. Estos espacios, termómetros informativos, formativos y críticos, son atacados implacablemente por los lacayos. la hojilla y aporrea son el pregón que alma rompecabezas y contrarrestan nubarrones que se levantan a lo lejos ,para nadie es un secreto que han conjugado el sentir popular con despertar de conciencia y a documentado la revolución, también por poca efectividad de entes se han convertido en “Orgánicos Contralores Sociales” dando respuesta en donde otros no se atreven.

Nos sorprende que por pasarnos de ser conciliador, convirtamos las luchas del pueblo y sus trincheras es nada. Lo digo por la sola idea de camaradas de sacar del aire al programa del pueblo que nos hace pasar de la media noche “LA HOJILLA”, digo del pueblo porque allí se desnudan realidades, bajo un formato que llega y nos identifica, ciertamente visto desde el enfoque dentro del chavismo-conspirador, muchos gazapos celebrarían la salida del aire de este programa, porque seria seguir alimentando la matriz que no se puede señalar las fallas dentro de la revolución, mayor equivocación; mas vale decir que todo esta bien mientras unos cuantos traicionan los sueños del pueblo y la revolución se puede desmoronar y convertirse en nada . Muchos dirigentes regionales les aterra que cualquier ciudadano pueda sentarse y escribir en aporrea cuando no se esta haciendo el trabajo, cuando nos confundimos y queremos ser parte de una burguesía acomodada a costa del proceso, se ha creado una reacción de leer, escribir y ser acertado gracias a estos espacios solo que tenemos que fortalecer nuestros verdaderos intereses, nuestra verdadera participación y seguir armando conductos permanentes entre el pueblo y sus gobernantes y conductos centinelas de la marcha socialista,

Visto desde el enfoque de los lacayos del imperio, se quitarían de encima una herramienta de defensa ante tanta basura que salen por los medios. No es Mario Silva el enemigo del proceso ,ni Veremos flores hacia la revolución en Globoterror, No podemos ser “pendejos” frente a un cruel ataque incesante a la revolución ponernos a atacar nuestras trinchera, en es un “Autogol”.Por pasarnos de reconciliador hoy atacamos hasta los chavista, no confundamos el disfrute de democracia plena reinante en este país con caer en el juego de no aceptar críticas constructivas o en todo caso no aceptar crítica, no se puede ser revolucionario sin aceptar críticas, bienvenida la critica. No hagamos lo que el imperialismo y sus lacayos quieren, Por otra parte aporrea se a convertido en brazo ideológico y contraloría social del pueblo acabando con las costumbres de pasillos académicos y genera ese pensamiento critico de las masas, la información su comunicación nos transforma, a tal punto que existe en el país la necesidad de estar a toda hora alimentando la conciencia con las opiniones que en este espacio se colocan, escritas a veces bajo indignaciones y alegrías, lucha y decepciones, es ese el camino que tenemos que superar .a la revolución la persigue el fantasma del pasado disfrazado siempre pero en su profundidad de conciencia la que la hace grandiosa e impune .

Una situación que no les conviene a los gazapos ni a los lacayos del imperio, mientras mas sumisa puedan hacer la revolución menos podemos corregir fallas y los revolucionarios debemos medir siempre las criticas y agigantar los pasos para la consolidación.

Pasos que hoy son medidos por el llamado de Chávez a la rectificación y una de las rectificaciones debe ser tener las alarmas pendiente a los cantos de mediatizar la revolución y es vez de subvertir seamos sumisos y pasquín con alabanzas a Globoterror.

jvene001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor