En VTV y La Hojilla se oxigenan las momias golpistas

Hace tiempo quería expresar mi opinión respecto a la estrategia un poco errada de VTV en sus programas de opinión. Coloco a La Hojilla en un paralelo pués pienso que ese programa pervive gracias al propio presidente, de lo contrario ya habría salido del aire por presiones bastardas de la derecha infiltrada en el alto gobierno. ¿O no?

Los videos de la ultraderecha facista se hicieron famosos en los comienzos de La Hojilla en horario estelar con Silva, Francia y Padrón, donde se desmontaba la farsa de esa gente disociada enemiga del progreso y la democracia socialista. Fué un buen comienzo y dió grandes frutos, pero creo que debemos remozar la estrategia, refinarla, depurarla, elevarla a una octava superior para ascender en la lucha contra la canalla. Ya es recurrente y se torna fastidioso, estar proyectando videos donde las momias con olor a éter de los diferentes grupos opositores, recobran vigor y presencia mediática. ¿Qué nos interesa una entrevista dada por un ladrón de carros(cabeza è motor) o un triquitraqui quemado como Antonio Ledezma? ¿Que de provechoso puede traernos un video del loco de carretera Andrés Velasquez o su similar Roberto Giusti? ¿En qué nos ayuda eso? ¿ Sacaremos algo útil para la revolución, criticando al beodo Alvarez Paz o al "sesudo" Emeterio Gómez? Creo que le damos demasiada importancia a situaciones que se presentan en el vomitivo "Aló ciudadano". Y por qué? Porque los que ven la cloaca Globovisión son gente disociada, envenenada, llena de odio, desprecian todo lo que huela a chavismo y revolución y no van a cambiar su forma de pensar, de sentir y de actuar, son casos perdidos, no perdamos mas el tiempo en eso, ocupémonos de resaltar lo nuestro, los logros de la revolución; entrevistemos a gente con ideas nuevas y emprendedoras, enseñemos nuestra historia olvidada y no se lo dejemos sólo a nuestro presidente. Hagamos programas donde los vecinos diserten sobre sus necesidades no cubiertas y la desidia de funcionarios que no cumplen con su deber. Hagamos una fuerte contraloría social televisiva y radial, así el proceso se fortalece y puede crecer sin pausas o tropiezos serios.

En el caso de La Hojilla también se hace necesario un retoque a su estrategia y ser mas concreto, mas sucinto y no darle mas espacios a esos dinosaurios de la cuarta que sólo saben rebuznar y apelar al mismo caliche.

Camaradas: Una oposición que tiene como "líder" a un analfabeta funcional como Rosales, que declara, por ejemplo, que" en el pais tenemos un DEFICIT de pobreza" (o sea, nos hacen falta pobres), no tiene estatura moral ni intelectual para que le demos la importancia que se le dá. Otra cosa es denunciar planes desestabilizadores, de guarimba o de violencia, en eso sí debemos estar alertas e informados.

¿Para qué invitamos gente facista de oposición a nuestros programas de opinión en VTV, para que digan que somos buenitos e imparciales? ¿Quién se vá a creer ese cuento? Que vayan a sus canales asquerosos a decir lo que quieran pero que no ocupen nuestros horarios estelares pués cambiaremos de canal o apagaremos la TV, asi de simple. Yo lo hago . Y nuestros luchadores socialistas tampoco deberían asistir a entrevistas en Globovisión. Para qué? ¿Para que algun opositor cambie de opinión? Bajémonos de esa nube. Una persona cambia de opinión respecto al gobierno y su proyecto cuando vé obras en la calle, cuando vé que castigan al especulador y al bandido del barrio o de urbanización, cuando consigue los alimentos que requiere, cuando le asfaltan las calles hediondas de su barrio y le conectan los servicios básicos de electricidad, gas y agua. Conozco barrios que tienen mas de 40 años y aún no tienen todos esos servicios, especialmente el gas y el asfalto en sus polvorientas calles que enferman a los niños. Dediquémonos a eso y a reclamarle a los gobernantes por el cumplimiento de sus promesas. Un abrazo a Mario Silva, insigne luchador que la patria nunca olvidará. Ese señor tiene mucho amor por Venezuela, los hechos lo demuestran.

Efraín Granadillo

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3920 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: