La hojilla, Libertad y la cruda realidad….

Anoche vi el excelente programa con nuestros estudiantes revolucionarios en la hojilla…

Ante todo resaltar la claridad y sobre todo lo directo de cada asunto tratado, eso es revolución hablar claro y conciso y sin pendejadas por el medio.

Pero en lo expuesto por libertad hay una profunda y una realidad que es lapidar para ese sector que se dice representar a la oposición en nuestro país.

¿Por qué no asumen su posición de derecha?.....

Cual es el motivo por el cual la gente que da la cara por la oposición no dice de frente que ellos son de derecha que ellos apoyan y sobre todo son apoyados por los Estados Unidos. Claro Ud, dirá, serán pendejos, por ese camino no convencen a nadie menos cuanto basta ver los 40 y tantos años (Yo creo que muchos más) de gobiernos de derecha en este país y que lo llevaron al profundo abismo de donde hoy la revolución Bolivariana esta rescatando. Pero no la hipocresía y el miedo al pueblo no los deja decir su verdad.

Peo la verdad sale y se ve, cuando Ávila TV los filma en sus reuniones (Nunca se puede llamar a eso marchas) y vemos a esos que son el ultimo eslabón de la cadena de oposición, resume el odio hacia Venezuela, voltea la bandera y arremete contra los pobres, los negros los indios y ha cuanto huela ha Venezuela. Basta ver los videos ver los ojos, los gestos y oír lo expresado, gente enferma sin alma, peor sin patria, gente que sin embargo, es buena solo que han sido envenenada constantemente por los medios… como la señora del monito, al cual enseño a agredir a los chavistas ¿Tendrá la culpa el mono?, no la culpa es de la entupida señora (Que mas pensar de una persona así) esa que amaestro al mono para reaccionar, como a ella la tienen amaestrada los medios de comunicación golpistas.

Cuando veo a Leopoldo Lopez con su mirada perdida en su laberinto de vida, lanzar un programa con rasgos profundamente socialistas…..como si no asistieran las misiones, los programas sociales, ¿Que de nuevo presento?, nada simplemente un inmenso caballo de Troya para los barrios para desinformar y sembrar la duda sobre las acciones de gobierno. Basta verlo cuando le pido Villegas el origen de los fondos del programa, se le perdió más la mirada y comenzó a hablar en hebreo…. Y es que les cuesta tanto decir su verdad, que ellos prefieren mil veces ser el culo de Estados Unidos que la cabeza de Latinoamérica…

Y nuestra bella libertad habla con la verdad, cruda y directa, tomen nota aquellos que se dicen dirigentes de oposición, no tienen pueblo, no tienen país y mas nunca más lo tendrán….

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4019 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor