Respuesta al artículo de Luigino Bracci

Clara violación a la libertad de expresión por ANTENA 3 y YOUTUBE

Es evidente que tu artículo no solo llama a la inmediata toma de acciones que enunciaré a continuación:

1. Independencia en la soberanía comunicacional, lo he dicho en cantidades de escritos, pero repito, repite que algo queda, debe ser el lema del presidente que con sus enseñanzas no ha deslindado del resto de la oposición y por eso esas soberanas palizas en cualquier debate.

1. La radio, vital instrumento de comunicación, más importante que la misma televisora por su cobertura y por su facilidad de acceder a ella. Es de todos conocidos la cantidad de emisoras que descaradamente llaman al señor Presidente de y a sus que pueden estar enfrente del entrevistador como si no formáramos parte de su proyecto, que no estuviéramos sintiendo ofendido al ofender a su persona, a su familia, al país que estamos creando, digno, soberano, pero además socio económicamente como pocas veces se haya visto, duélale a quien le duela.

2. El cine, dominado en su totalidad por los empresas privadas y que nos siguen rodando películas de héroes de pacotilla capaces de acabar con cualquier insurgencia de cualquier país, ejemplo caso Vietnam e Irak. Héroes ficticios, imaginarios, que emplazan a luchar por lo que ellos creen son los malos, seguramente con la ayuda de Posada Carriles o el nuevo héroe EEUUenses; a Spiderman 3 a Supeman X y tantos otros. Nada de Machuca, película chilena, Los Colores de Paraíso, producción Iraní y tantas otras películas de todos los géneros, mensajes, documentales, finas comedias, tanto nacionales como extranjeras, que nos lleven a conocer a nuestro país sin olvidar que vivimos en un mundo globalizado social. que eleven el nivel cultural e interpretativo de todos nuestros compatriotas, deslastrándonos de los dobles sentidos, las denigrantes y groseras comedias de la televisora privada.

3. La prensa escrita. si bien hay total libertad de expresión e nuestro país, la información debe ser oportuna y veraz, aún recuero a una tía mía corriendo a buscar dólares hace dos años por unos titulares en primera pagina que el gobierno iba a devaluar la moneda a Bs., 2.600, Abrase visto tremendo engaño y todo el efecto desestabilizador que una noticia tan falsa puede acarrear. Aquí lo que falta es que los sistema institucionales funciones. El sistema judicial todo, debe hacerse responsable de todo estas mentiras o falta de informar a las gentes de lo que se hace o deshace. Ejemplo, aún las personas de la oposición no creen que el puente sobre el Orinoco está listo, que te ahorras casi una hora para ir a Puerto Ordaz desde Puerto La Cruz. Enjuiciarlos y que paguen su justa pena.

4. Y finalmente La WEB. donde vulgares e idiotizantes páginas que sólo nos muestran el verdadero grado de nivel de sus foristas, pero además el grado de fascismo con que se manifiestan. Las mentiras, tienen quien sabe cuantos años diciendo que hubo fraude en las elecciones y no son capaces de presentar una prueba, además de estúpidos son reiterativos. Llevar a cabo verdaderos genocidios, eliminando a todos los que apoyan al presidente, que son nombrados con toda clase de epítetos, como ya lo hicieran el 11, el y parte del 13 de abril del 2002.

Pero lo más importante de todo esto es que lo por lo que está pasando Luigino le puede pasar a cualquier otro que defiende el proceso revolucionario con denodado esfuerzo

Es imperante que organicemos nuestra propia página de videos venezolana y que nadie pueda con argumentos tan banales como los empleados por Antena 3, tan golpista como Nito Pérez Osuna (El sólo pendón detrás de los cuatro entrevistados y de la “moderadora” nos daba una idea de lo sesgado de esa televisora), arrebatarnos en complicidad con el imperio la libertad de expresión.

Esta si es una flagrante violación de la libertad de expresión por parte de ANTENA 3 y de YOUTUBE, del imperio.

Estoy dispuesto a firmar todas las cartas que sean necesaria, la que ya publicó Okrim, pero conjuntamente sugiero que tome parte el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, El Ministerio del Poder Popular para las Comunicaciones, yo creo que deben intentarlo e incluso el Vicepresidente deben levantar la voz de protesta lo más alto posible a fin de que este verdadero acto fascista sea revertido. No es igual una cosa con la otra si eso es lo que pretenden hacer ver.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4951 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: