A Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos

Hemos visto cómo Uds. en particular, y otros zulianos, se han pronunciado con todo derecho y en plena libertad, (lágrimas incluidas), sus conceptos y opiniones a favor de la empresa -1BC como concesionaria de RCTV – canal 2.

Saben Uds. que la empresa 1BC, también es concesionaria de la Emisora FM 91.9, que opera aquí en Caracas ?

Saben Uds. que dicha emisora desde hace muchos años atrás, mantiene un estilo musical, donde NO TIENE CABIDA LA MUSICA TRADICIONAL ZULIANA, COMO ES LA GAITA, TILDANDOLA COMO NO APTA PARA SER TRANSMITIDA POR ESE MEDIO, POR SER “BASURA”¡.

El gobernador del Zulia, quien no es Zuliano, pero trata de hablar con el acento zuliano, también promueve su adhesión al canal RCTV. A éste filósofo como lo llaman las “malas lenguas chavistas” ya lo conocemos como un elemento que no reconoce que firmó el acta de Carmona “el breve”, pero se dice él como el más democrático de la existencia política.

Pero; Chiquinquirá y Daniel, pueden Uds. explicar cómo por una actitud de solidaridad automática, puedan desnaturalizarse e ir contra la propia región Zuliana. Porque si Uds. dan ese apoyo a RCTV, están apoyando sistemáticamente a que los Gaiteros Zulianos no tengan cabida con su música en esa Emisora y es mas, Uds. en conchupancia con esa oligarquía, NIEGAN LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL RENGLON MUSICAL Y AUTOCTONO DEL ZULIANO, COMO ES LA GAITA.

Puede ser redundancia, pero a RCTV NO FUE CERRADA, sólo que se le venció la concesión y No se le renovó. La nueva televisora TVes, da oportunidad a que trabajen más y mas personal Técnico, Artístico, y con productores Independientes, ésta última condición, totalmente ignorada por dicho canal.

Por ahora, para siempre y mas nunca VOLVERAN, GRANIER Y SU RCTV.

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14095 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: