Contra Revolucionarios Por Siempre

La triste y fracasada arremetida contra-revolucionaria de la oposición golpista, ordenada por la casa blanca, promocionada por Globovisión, bendecida por la autoridad de la iglesia católica y ejecutada por el cabeza de motor, el abuelo y los pichones de fascistas de las universidades privadas, un reducto de la derecha que cohabita en algunas universidades públicas y algunos políticos guabinozos auto despedidos de la revolución, no descansarán en su empeño por derribar al gobierno bolivariano por cualquier medio y a cualquier costo.

Una acción conspirativa continuada que ya cumple casi 9 años, y que a pesar de presentar nuevos actores (muchachos ignorantes y manipulados) la conocemos a plenitud. Su libreto es repetido y su formato esta enmarcado en el chantaje de la denuncia exagerada, por ello se nos ha hecho costumbre verle, escucharle, y sentir sus consecuencias, tanto que lo extraño es que exista un día donde esto pavosos representantes de la decadencia no salgan a gritar sus cacareadas consignas, no expresen sus maniáticos odios raciales y no ofenda al presidente.

Ahora bien, gracias a esa aptitud, queda demostrado que estamos en un país con plena libertad de protesta donde se ejerce el libre arbitrio del pensamiento por todos los medios, situación que contrario a los deseos de los disociados antes nombrados, fortalece a la revolución demostrando al mundo, las bondades de una democracia revolucionaria, humanista, protagónica y participativa.

Ahora bien, el problema no es que los muchachos protesten, que la oposición se sume y que con legítimo derecho no sean afectos al proceso, sino que detrás de la aparente inocencia de ellos, cabalguen los indudables deseos de golpe y magnicidio de aquellos que al no tener pueblo y haber perdido toda credibilidad, dan rienda suelta a la violencia, desconocen la autoridad soberana del estado y arremeten contra todos aquellos que acompañamos a la revolución. Por eso, aunque estas protestas manipuladas fastidian la paciencia, no es menos cierto que los venezolanos hemos aprendido a vivir entre la amenaza y el escándalo. Sobre todo en el escándalo mediático, en la exageración de los hechos, en el ataque de los opositores, entre las intrigas de la derecha recalcitrante que vomita sus deseos de golpe de estado, magnicidio, toma por asalto del poder, y los rumores de alzamiento militar, marcha, protestas y demás especies promocionadas por Globovisión, la prensa escrita nazi-onal .

En consecuencia, esta claro que ellos nos odian con la misma fuerza que se odian a si mismo por la cadena de errores que han cometido y siguen cometiendo, nos detestan y desprecian, son enemigos de todo aquel que no le valida su continuada estupidez, al colmo que hoy los enajenados narradores de noticias del canal de la Florida, frente a las opiniones que sobre Venezuela se han expresado en la Asamblea General de la OEA, lanzan improperios contra esta organización que concientemente valida la legitimidad de la revolución venezolana y condena el estado de zozobra que promueven los delirantes opositores.

Esta claro, así como la derecha atacó sostenidamente durante 70 años a la unión soviética, tal como han asediado por mas de 50 años al glorioso pueblo cubano, no descansaran en sus ataques contra la Revolución Bolivariana y todo aquel que le apoye. Mientras ellos chillan, nosotros sin bajar la guardia, seguiremos trabajando, haciendo lo posible por vindicar al pueblo, llevando el mensaje democrático, participativo y protagónico para todos por igual. No nos detendrán, el gobierno seguirá gobernando, el pueblo seguirá organizándose y la revolución consolidándose.

Por último, solo me queda una duda sobre las universidades privadas que han apoyado las protestas estudiantiles, me pregunto: ¿Quién va ha pagar este mes de matricula? ¿No van a cobrar?, recuerden que solo se paga cuando hay una contraprestación a cambio, de lo contrario estamos en presencia de un flagrante incumplimiento de la mas elemental norma del capitalismo. ¿Y en entonces? Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos.

(*) Dr. Profesor Investigador de Públicas y Desarrollo Económico

Decanato de Postgrado UNERG

Analista Internacional

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3811 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal (*)

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: