El Adefesio de Gustavo Rodríguez

Da como pena manifestar que el actor Gustavo Rodríguez tuvo muy buenas actuaciones en la TV venezolana, y que fue considerado uno de los mejores contemporáneos, total el que echa por tierra sus virtudes de actor es el mismo, pareciera que no se dio cuenta de la metida de pata del Virgüez; entonces quiso robarse el show, y la cagó.

¿Gustavo, tu no sabes como nace o han nacido todos los canales y emisoras de radio? Bueno, te aclaro, que siempre pasan primero por un periodo de prueba que sirve para corregir las fallas, nada nace excelente, la excelencia o perfección se logra con el tiempo, lo resaltante es que a veces se logra rápido y eso sería lo ideal en el caso de TVes, para que personas como tu dejen de hablar bolserías y terminen de pasar su vejez con honestidad, dando buenos ejemplos.

¿Gustavo, te pregunto, tú cuando viniste al mundo ya tenías el don de la palabra? De ser así me imagino que tus primeras expresiones deben haber sido contra tu señora madre por tenerte 9 meses preso en su vientre, claro después de haberle soltado una mentada de madre a la comadrona que te dio la nalgada para que chillaras; lo malo es que aun sigues chillando. No tomes como vulgares mis comentarios, puesto que después de lo expresado por ti, que el NUEVO CANAL TVes nació como un adefesio, cualquier cosa se queda corta.

Sinceramente, la no renovación de la concesión a RCTfuiste ha desenmascarado y servido para que muchos "serviles," destilen su veneno contra un proyecto socialista de país que está incluyendo a los excluidos, Gustavo nosotros los que lo apoyamos no excluimos a nadie, y si hubieras sido más inteligente y fueras en verdad buen actor te aseguro que como productor independiente tendrías un puesto seguro en TVes.

Por último Gustavo, te pregunto, ¿llegaste de una buena vez ha ser actor o tuvieron que formarte como tal?, ¿no te has preguntado como hubieras reaccionado si en ese momento tus actuaciones erróneas hubieran sido considerabas adefesios por tus formadores?

Otro que botó la bola sin ser pelotero de poder. (Por jalabola)

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8449 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /medios/a35756.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO