Gustavo Rodríguez, eres patético

Estoy conciente que le estoy dando una importancia que no la tiene, pero Gustavo Rodríguez, eres patético y mereces una respuesta, tratas de ofender a TVes, que no es a TVes en realidad, es al pueblo venezolano cuándo dices refiriéndote a la programación como un adefesio.

Déjame decirte que no ofende quién quiere sino quién puede. A tí te han hecho creer que eres el non-plus-ultra de la actuación y realmente eres un mediocre comparable con por ejemplo: Ricardo Montaner, que canta diez canciones distintas y parece que siempre estuviera cantando la misma, eres como Franklin Virgüez que se quedó enfrascado en el personaje de Eudomar Santos.

¿Tú sabes a quién me recuerdas?, a un actor que yo veia cuando era un carajito, que se llama Adam West que hacía el papel de Batman y que se quedó estigmatizado con ese personaje y no pudo hacer más nada con su carrera, todavía hoy, es un abuelo y lo contratan para amenizar fiestas infantiles vestido del célebre personaje.

Así estás tú, en las pocas novelas y en las pocas oportunidades en las cuáles he podido verte, siempre estás personificando al mismo individuo. ¡Entonces!, ¿Qué hablas tú de adefesio?. Lo que tienes que hacer es acercarte por TVes, quién quita, a lo mejor aprendes algo.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8125 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: