Cuidado Mario, con los locos, que los pones más locos…

En el programa de la noche de Globovisión del día 29 de Mayo el Kiko estaba entrevistando a Leopoldo Lopez. Una vez que tu empezaste a bombardearlos con la verdad y sobre todo a pasar el micro de Lopez y decirle las cosas claras a Kiko…
El programa se les fue de las manos, Kiko no atinaba que decir, hablo p alante hablo pá tras y pá lante…¿Será que no sabia lo de Ravel en la mañana? Y se vio en ese espejo…pobre hombre abría y cerraba los ojos por reflejo de preocupación y PALIDO, no sirvió el panque del maquillador.
El duro de Leopoldo que empezó hablando alto, término diciendo pendejadas y bajando la vista y se fue rapidito.

En cuanto a la Carla, yo creo que le pusieron el esparadrapo por dos razones:
Una, dejara de decir pendejadas para que los invitados la pusieran en su lugar, pues la niña no solo con trappielo, sino que más de uno la corrige y la para, pues Carla cuando arranca con estupideces no hay quien la pare.
Dos, su amor por Mario Silva, broto, ella salio del closet y para refrenar los besos y abrazos y esa cara iluminada de felicidad cada vez que te ve en el monitor zuass se pone la mordaza.
A esta niña hay que comprenderla, su niñez en la Hermandad Gallega (Por que no hay que olvidar que la niña es gallega y eso explica mucho de ella), su juventud en la UCAB (Ya sabemos como el Opus Dei trata a sus mujeres) y solo ha sido profesional en Globovisión, en verdad que da pena esa vida, casi que ha crecido fuera de Venezuela, bueno por lo menos de nuestra realidad si que no la conoce.

Mario, ten cuidado, cualquier día te empiezan a llega facturas de psicólogos de toda esta gente.
Yo recuerdo lo que le hiciste a la pobre Colomina, todavía se le voltean los ojos y se le aflojan las piernas cuando uno te nombra, la pobre ya esta fuera de si, ya ni coordina la paja loca.

Un abrazo Mario y sigue adelante todas las noches, aporreando a estos miserables asalariados de la oligarquía, Venezuela cambio y nunca más será gobernada por esta gente, nosotros los herederos de las banderas bolivarianas a la sombra de nuestro líder, defenderemos hasta la muerte si es necesario.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5847 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor