¡Sociopatas a la vista!

¡Sociopatas a la vista! Opositores dispararon contra PM desarmados, esta acción posee una calificación homicidio intencional frustrado.

Insólito universo, las injustificables imágenes transmitidas por GLOBO TERROR, las vimos todos los venezolanos, y obviamente exportadas al exterior en forma sesgada; fuimos testigos como estos jóvenes opositores manifestantes fueron manipulados a cometer un delito cuya calificación es la de homicidio intencional frustrado. Realmente fueron imagines patéticas, éstos son el producto final de las estrategias de lógica de guerra impulsada por un grupo fundamentalistas conformada por dueños de medios de comunicación y otros, que responden a intereses externos e internos en contra del proceso y de Venezuela, acotando que este grupo operan SIN LIDER, realmente funcionan con la compulsión y el odio, sometiendo al país y a la inmensa mayoría de los venezolanos a perdidas financieras incalculables, manejando la desestabilización para derrocar el gobierno, es decir incurriendo en delitos penales y de traición a la patria como lo hemos de demostrar.

Estos jóvenes no están consientes de que nuevamente los conspiradores y adictos a la muerte (que no estuvieron ahí) les enviaron a delinquir como borregos, no justamente ha defender la democracia amada por los opositores, sino asesinar a seres humanos violándoles todos sus derechos, estos opositores se comportaron como esos malandros de cerro, que por cierto ellos tantos adversan solo que unos roban, asaltan y también asesinan indiscriminadamente pero las causales son de diferentes índoles, pero la de estos grupos es terrorismo alimentada por escuelas de paramilitares para asesinar en nombre de las mentiras que los rodea

Esta vez le tocó el turno a uno de los organismos de seguridad de Estado: la Policía Metropolitana (PM), tratándoles como seres de cuarta categoría (ya que los opositores responden al sistema de la jerarquización) aunado al profundo desconocimiento el Estado de Derecho y a una Constitución de avanzada que les dio rango Constitucional, a la PM les dispararon a quema ropa, ayer fueron los camaradas asesinados en Puente Yaguno.

Incluso estos grupos descerebrados están metidos en sendos delitos y ellos creen que hicieron una proeza los organizadores de estos hechos y los que ejecutaron el delito de homicidio intencional frustrado sumando los derechos contenidos los tratados internacionales los “LIDERES” les paguen buenos abogados, porque la experiencia de los otros osados a cometer estupideces los dejaron solos, muy solos. ¿Quién se acuerda de ellos?

Estos grupos no tiene la formación intelectual suficientes para comprender el conjunto de causas provocadas por ellos al mando de los Adictos a la muerte, ya que los manifestantes opositores son como los loros repiten sin comprender como estos sociopatas estructuran en forma, configuración, complexo, conexión de los términos sus planes conspiradores para los cuales son utilizados.

Terminamos diciéndoles a los sociopatas y sus adeptos que les va a tocar asumir sus responsabilidades por que varias organizaciones vamos accionar en defensa del ESTADO DE DERECHO Y NUESTRA CONSTITUCIÓN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2952 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: