Ha muerto el Canal de la Mancha

Bueno, feneció RCTV y seguramente saldrá ahora por cable. Es decir, siguen teniendo un control para aquellos que les gusta la basura, la mierda de programación con que nos atosigaban. Miguel Ángel tiene varias ofertas: trabajar con Patricia Poleo en Miami, seguir en el servicio por cable de RCTV, ir de gerente de la cadena de restaurantes “Good Way of Life” en Curazao o amenizar un programa “Chistes y Propuestas” en Globovisión junto con Napoleón Bravo. RCTV por cable seguirá pasando El Zorro, Radio-Rochela, A Puerta Cerrada, Ají Picante, Aprieta y Gana, Video-Loco y sus telenovelas. Pero igualmente se discuten ofertas de programaciones como “Jurúngame y verás”, “Odisea 2021”, “Visiones de ultratumba”, “La Fiesta del Chivo Negro” (amenizada por Oscar Yánez); “Tangos y Tangas de Medianoche”, “Striper sólo para locas”, “Sueños dorados y corazones partidos”, “Nalgas, Sudor y Playa”; un programa cómico que piensa arrasar en audiencias, sobre chistes chulos y chismes verdes, llamado de momento “Chochos y chenchas en chanclas”…

Marcel volverá a Primer Plano y su primer entrevistado será Rosalio Castillo Lara. Ya se encuentran haciendo los primeros “negros”.

Eladio Lares dejará de hacer “Millonario” para seguir siéndolo tal y cual como ha sido siempre, y se dedicará a regentar una escuela para muermos en proceso de recuperación de imagen personal. Aspira igualmente abrir una página web para rectificar muchas de las barbaridades que sus asesores académicos le metieron en su programa Millonario.

La Bicha y Tinedo Guía se dedicarán a asesorar una agencia de noticias de farándula en Bogotá, Colombia. Aunque se ha difundido que Tinedo está proponiendo un programa que se llamaría “Baila Conmigo” o “Calambres y Calambrinas” en el que se espera cause sensación dadas sus excelentes condiciones de bailarín.

Se han realizado más de tres reuniones en Washington para considerar el destino de los medios en el proceso revolucionario que se vive en América Latina. Para el Departamento de Estado esta es una situación sumamente grave si se tiene en cuenta que estos medios son el motor de las transnacionales para que sus productos penetren en el mercado latinoamericano, además de la fuerza tanto del chantaje como del adoctrinamiento de líderes y mandatarios regionales a favor de las políticas y de los intereses norteamericanos.

Por otra parte, Televen y Venevisión se encuentran parcialmente neutralizados; son dos Jineteras que se han adecentado un poco y andan de bajo perfil, y no mostraron un marcado y decidido apoyo a la posición desbocada y golpista de RCTV. En todo caso siguen teniendo acuerdos con la embajada norteamericana para diseñar propuestas que mantengan en cintura al “tirano de Sabaneta”.

Ya se están haciendo varios spots para llamar la atención de este nuevo canal y en él se resalta el estribillo: “Todavía no has perdido el control y ahora es cuando le sobran bolas a RCTV”.

Así que ha llegado la hora de que el pueblo venezolano borre para siempre la mancha horrible que en nuestra historia y en nuestra memoria dejo ese maldito canal.

jsantroz@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4635 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: