¿Cuál libertad de expresión defienden?

En estos últimos días de marchas de la oposición y de encadenamiento de globoterror , dedicandole el 110% de su programación a desvirtuar cualquier rasgo de verdad tanto en las declaraciones de sus sesudos analistas como de los reportajes de su noticiero.

Es increible que su punta de lanza sea la defensa de la LIBERTAD DE EXPRESION , debe ser que utilizan un diccionario de la lengua española que nosotros no conocemos y ellos piensan que libertad de expresión es insultar , vilapendear , falsear los hechos , ocultar realidades y hablar mal del presidente , de los funcionarios gubernamentales y de todo cuanto huela a socialismo del siglo XXI .

Ayer no más veía por televisión ( globoterror ) una entrevista realizada por una periodista , a la caravana que se realizaría para apoyar la no renovación de la concesión de RCTVAS y las preguntas estaban dirigidas hacia ese tema ; sin embargo la pantalla y la locutora del noticiero indicaban que era una caravana en apoyo al PSUV con todo el descaro del mundo .

Es indudable que en Venezuela ( y quizás en la gran mayoría de los paises ) , las " verdades " que se transmiten por los medios privados son las que seleccionan los dueños de los medios . Es decir la verdad o la libertad de expresión como Uds. la quieran llamar , está secuestrada desde hace mucho tiempo por estos Sres. y solo disponemos de los medios del estado y los comunitarios para tratrar de difundir lo que realmente está pasando en Venezuela y en mundo .

Esta lucha apenas está comenzando , por lo que no nos debe extrañar la deseperación por la pérdida de otra batalla crucial (de la oposición ) por recuperar poco a poco los espacios de la verdad y de la realidad plasmada a la luz del pueblo .

Un abrazo revolucionario.

Patria , Socialismo o Muerte .

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4566 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor