Hay que reconocer. La vejez enferma

Isa Dobles

Esta periodista considera que sus comentarios son asertivos, considera que el Podemos o el PPT están rescatando un “espíritu del 23 de enero”. Doña Isa, ese espíritu revolucionario y emancipador lo construyeron comunistas que por su edad algunos están muertos y otros muertos por las torturas de tu “ídolo” Carlos Andrés. Ese espíritu al que te refieres fue traicionado por los adecos al los que tu perteneciste y hoy en día después de una “pasantia” por el socialismo te crees con la capacidad de hablar mal. Hablar mal de Fidel al que bastante “bolas le jalaste” de Chávez quien se anoto en tu “grupito” y cayo en, según tu, desgracia y ahora te satisface escribir en Tal Cual, Nuevo País y los bodrios de Noticias 24 y Noticiero Digital. Aquí Podemos y PPT no están rescatando NADA, aquí Podemos y PPT y cualquier otro partido que “te guste” solo están cavando su propia tumba. No han sido capaces de reconocer el liderazgo legitimo del Comandante en Jefe y Presidente de la Republica Hugo Chávez (te duele vieja chuchumeca. COMANDANTE EN JEFE), y quedaran para “la historia”.

Cuando en tu escrito “tarifado” hablas de vergüenza, quisiera recordarte que aquí en Venezuela, la vergüenza comenzó a perderse con mujeres como tu que hoy día viven de las migajas que sustrajeron de la IV Republica. De las prebendas que les dio un “izquierdista?!?!?” como Carlos Andrés. Llegastes algún día a Cuba y La Revolución te trato, por Venezolana, bien, con cariño. Hoy eres capaz de ofender y maltratar a Cuba, su pueblo y su gobierno. Yo puedo pensar que es un problema hormonal sin solución.

Gente como tu Isa Dobles, mejor dicho, Viejas como tu Isa Dobles están destinada al olvido del pueblo Venezolano. Te tome en cuenta YO por ser menos viejo que tu pero bien entrado en años, mas sin embargo, cargo con mi vejez con la dignidad de un Revolucionario y no de un Apartida Tarifado como tu.

Chao Isa, tomate tus pastillitas para los “calorones” y combate tu odio con una dieta sana.

Patria Socialismo o Muerte.

Venceremos.

vejotaerre@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6398 veces.



Victor Jose Ruido Perez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: