Albertico Limonta no invita a Rhona Ottolina a su programa

RCTV ha cercenado el derecho de muchos venezolanos.
Es una ridiculez defender ese canal y su concesión.
No tengo nada bueno que decir de Marcel Granier
Un gobierno legítimo está en pleno derecho de no renovar una concesión.
La directiva de ese canal no me representa.
Tampoco representan la libertad de expresión,
están agarrando eso como el símbolo de la libertad y no es así.
Rhona Ottoli
na

Ver la entrevista y a su moderador me ha enseñado porque no debe renovarse la concesión a RCTV, Miguel Angel Rodríguez me ayudó a entender lo que no debe hacer un periodista que se jacta de ser, VERAZ, INDEPENDIENTE, PLURALISTA, HONESTO, ASÍ COMO DEMOCRÁTICO.

Todas las mañanas, por espacio de cuatro años, nos ha dado, dosificado de veneno que nos ha permitido vivir en un agobiante proceso de zozobra, ha alimentado el odio como una mera forma de demostrar su oposición al rrrrrégimen, sin mencionar su falta de objetivad, sus mentiras, sus ofensas y la forma tan descarada de cómo agrede a sus invitados.

Nos ha vendido todas las semanas, durante cuatro años, matrices de opinión con el único objetivo de malponer a la Revolución Bolivariana en nombre de la libertad de expresión. Ha ofendido la majestad presidencial con todos los adjetivos posibles y permitidos en su espacio matutino, sin destacar la bajeza, la falta de caballerosidad y de respeto con que se debe de tratar a una dama.

Ya a pocos días de vencer la concesión a uno de los medios televisivos mas dañinos que ha conocido la historia contemporánea de Venezuela, ha arremetido sin piedad ni compasión con todo aquello que represente o lleve el símbolo de Revolución. Esta semana ha sido la más aberrante, sádica, pervertida, degenerada e hipócrita de los cuatro años en que ha conducido su espacio BASURA de las mañanas. Sus mentiras sólo han sido creíbles por él y por el pequeño séquito de disociados con que cuenta. Esta semana nos mostró una serie de invitaciones, giradas prácticamente al ejecutivo en pleno a participar en su espacio, su insanidad es tal, que mostró carta enviada de invitación al Presidente de la República.

Lo más transcendental de su programa llamado La entrevista, es eso, que se llama la ENTREVISTA, un espacio donde no hay entrevista, es un tribunal de la antigua inquisición, donde sólo se JUZGA a los invitados, sean del bando opositor o no opositor. Los que hacen oposición DEBEN, ESTÁN OBLIGADOS a decir lo que él quiere escuchar, de lo contrario, los agrede verbalmente, a los no opositores simplemente los JUZGA.

Muy extraño, dado lo veraz e independiente que se autocataloga, que no haya invitado a Rhona Ottolina a su espacio para conversar sobre una carta de su autoría en la cual está de acuerdo con la decisión de no RENOVARSE LA CONCESIÓN a rctv, y donde la autora de la carta nos da una perspectiva muy interesante de lo que es libertad de expresión, la que tanto defiende este payado de las mañanas.

¿Por qué no invitar a Rhona Ottolina a tu programa? Para los que no han tenido la dicha de leer la carta, les dejo aquí el enlace: (http://chamosaurio.blogspot.com/2007/04/en-cuanto-rctv.html)

La respuesta es obvia, una carta como ésta ha dejado al descubierto al verdadero Marcel Granier, al verdadero mercenario que hay oculto tras ese disfraz de hombre de medios, al amo de Albertico Limonta, sería un suicidio invitarla a su programa para que aclarase si ella es de verdad la autora de semejante atropello en contra de su amo.

Rhona Ottolina con su carta nos aclara las razones por la cual desapareció de la televisión venezolana el número uno, el secreto queda develado, hoy sabemos los venezolanos que Marcel Granier, entre otros, lo vetaron y execraron de la televisión, NADIE LA HA DESMENTIDO.

En el plano hipotético sería muy interesante una entrevista entre el jala bolas número uno de Marcel y Rhona Ottolina, qué argumentos tendría Albertico para desmontar la VERDAD? Albertico quedaría destrozado, apaleado, o por qué no un debate (la payasada que de vez en cuando han hecho) entre Marcel Granier y Rhona Ottolina y Albertico como moderador del debate? el raiting sería fabuloso. Aunque debo reconocer, Marcel Granier es un psicópata empedernido así como un profesional de la MENTIRA, seguro diría NO CONOCÍ A Renny Ottolina, para nadie es un secreto que estuvo en Miraflores en la proclamación de carmona, él sólo lo NIEGA y alega… es un montaje, qué bolas!

Lamentablemente para nadie es un secreto cómo concibe Abertico Limonta la independencia, la honestidad, lo veraz de la información, así como la libertad de expresión. La libertad de expresión sólo existe para atacar al rrrrrégimen, la censura sólo es aplicada de acuerdo a sus intereses, el sesgo a la información son de acuerdo a sus pautas, no hay derecho a que se nos informe la VERDAD denunciada en una carta por Rhona Ottolina, sólo nos asiste el derecho de ELLOS, los televidentes no tenemos el control. Ningún medio televisivo, a excepción de VTV, ha hecho referencia a esa misiva, el silencio es sepulcral.

A dos semanas exactas para salir del aire la señal de rctv, ocho de cada diez venezolanos están felices, la sanidad mental del venezolano podrá recuperarse, entrará en un proceso de retroalimentación total para beneficio de todos. Lástima estos mercenarios, terroristas mediáticos, no nos regalarán una entrevista con Rhona Ottolina, a lo mejor nos daría hasta luces sobre el vil asesinato de su padre, el número uno de la televisión venezolana ¿será que a eso también le tienen miedo?

Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7648 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: