Falange internacional asesora a Marcel Granier

Ojo camaradas: Se estan planificando atentados contra RCTV

La táctica se reduce nuevamente al terror mediático, el arma más efectiva y segura del imperio. Con ese terror se consiguieron, sin que el mundo chistara en absoluto: el asesinato de Allende, las invasiones a Haití, Granada y Panamá, la Guerra del Golfo, la llamada “Guerra Preventiva” (con la consiguiente ejecución de Sadam), y ese pertinaz “coco del comunismo” que se avecina con el que todavía pretenden mantener totalmente acojonados a nuestros pueblos.

Marcel anda como caucho rebotando por todos lados. Los grupos de asesores enviados por José Miguel Vivanco, aconsejan desatar toda una feroz campaña contra el gobierno nacional e internacionalmente, y que en ella deben trabajar unidos y sin descanso, la Iglesia, los empresarios y todos los partidos de oposición con Rosales a la cabeza. Ya Vivanco se ha comunicado con Mario Vargas Llosa, con su hijo Álvaro, con Plinio Apuleyo Mendoza y Carlos Alberto Montaner para que arrecien el fuego de sus críticas por Europa, EE UU y América Latina.

Todos están decididos a hacer recular al Presidente, con argumentos de cualquier calibre que van desde el legal hasta del atentado con bombas y balas, y en esto deben tener mucho cuidado los grupos de camaradas que se desplazan hasta RCTV para protestar. OJO, CAMARADAS, pueden producirse muertos, y el propio Miguel Ángel Rodríguez debe estar en la mira de estos atentados, porque esta gente no come cuento con nada, ya lo sabemos.

En la planificación de la defensa que hace esta gente esta básicamente el auto-atentado ya practicado por Globovisión y “Así Es La Noticia”, y que realmente tuvieron un efecto devastador sobre las acciones legales del Estado. En esa larga práctica de abusos, de dominio casi total que aquí tienen con gente infiltrada en el gobierno y en el Poder Judicial, seguros de encontrarse apoyados por EE UU, por grupos económicos fuertes, además por habituados a reírse de la Constitución, de nuestras leyes, de todo el mundo.

Realmente el Miguel Ángel Rodríguez está desatado, inventando toda clase de monstruosidades contra el gobierno. Basta con hacer un somero análisis del programa de hoy, 16 de enero, para encontrar más de veinte hechos por los cuales se deba cerrar inmediatamente, por lo menos “La Entrevista”. Pero aquí seguimos sin tribunales, sin jueces y sin Ministerio Público, y el tipo, pues, feliz, y el pueblo que se lo cale. Granielito se permite decir con su inmunda befa que el Presidente malinterpretó los resultados del 3-D, y que está pelando. Uno ya no sabe en qué país vive, y vuelve otra vez a pasar y repasar la historia del terror mediática que aquí venimos sufriendo desde 1999. Cada paso minúsculo que intenta dar Chávez para medio avanzar en su proyecto bolivariano, además apoyado por la inmensa mayoría de los venezolanos, tiene que verse paralizado, contenido y a veces hasta destruido por cuatro malditos ladrones y mafiosos. ¿Para esto tendremos que esperar diez siglos, para medio hacer realidad el socialismo del siglo XXI, y con peligro aún de que nuestros nietos, biznietos o tataratatatatatatanietos jamás lo llegue a ver? Porque además esta tarea sólo un hombre como Chávez puede llevarla a cabo y él no podrá estar cien años en esto. Yo creo que ha llegado la hora de que el Presidente haga valer aquella afirmación de que el Chávez permisivo del 2002 pasó a la historia. Es hora.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4539 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: