“Globoterror” y los nuevos nombramientos

No había terminado el Presidente de anunciar los primeros cambios que ha decidido dentro de su equipo de gobierno, cuando ya el segundo en la lista por violador de la Ley, irrespetuoso, ofensivo, calumniador, burlarse no sólo de los designados, sino del pueblo que apoya irrestrictamente a su líder, comenzó la campañita de siempre en la cual destaca todo lo que le da la gana para desprestigiar personas y autoridades.

Hace unos dias, por ejemplo, en ese bodrio de las noches que dirige el” niño rata”, Carla Angola y un tal Briceño que por sus gestos deberían trabajar en un programa como aquel que se llamó: “la jaula de las locas” u otro: “Danza de las mariposas” dedicaron parte de su tiempo a ofender, y despotricar sobre la personalidad de los nuevos altos funcionarios.

Lo hacen deliberadamente porque saben que con ello complacen a la caterva de disociados que en los últimos tiempos han ganado para sus planes desestabilizadores, lo hacen, porque son una pieza más dentro del tinglado que ese canal ha montado para, de la manera más putrefacta, lanzar calumnias y disparar ofensas contra todo lo que tenga visos de Revolución.

Saben que lo están haciendo mal, están conscientes de sus abusos y no se inmutan, cuando ven que a su carnal RCTV, está a punto de terminársele la posibilidad de seguir violando las Leyes, parece que quieren jugar en el futuro el papel de masoquistas, cuando se le termine el tiempo útil de la concesión que se les otorgó, o tal vez piensan que son intocables y que para ellos no hay Ley, pero se equivocan.

Ni el Gobierno, ni el pueblo olvidamos su participación más que activa en el golpe, en el paro y en las guarimbas y los trágicos saldos que estas acciones dejaron.

A pesar de lo que irremediablemente le va a pasar a su socio en la conspiración, no rectifican, como sí lo han hecho otros canales sin que por ello se hayan autocensurado o perdido audiencia, por el contrario han ganado y mucha, simplemente han decidido informar verazmente y cumplir su rol de orientadores de la opinión pública sin dejar de ser críticos constructivos de la acción de Gobierno pero sin ofender, sin echar a rodar especies falsas para crear matrices de opinión desestabilizadoras y por lo tanto alejados de la verdad.

Todos vemos (lo hacemos porque es necesario observar al enemigo de la Patria) como cada día en “Aló ciudadano” montan pantomimas grotescas contra todo lo que les huele a Revolución, magnifican las cosas que no marchan bien, machacan y machacan sobre el mismo tema, aun sin tratar de enterarse de la realidad, lanzan preguntas estúpidas ,mal elaboradas, tendenciosas y capciosas, con las cuales encallejonan las respuestas vía celular que siempre resultan ser como ellos lo quieren, inventan encuestas en las cuales siempre sale ganando la tendencia oposicionista y así ha sido siempre porque su audiencia es el grueso de las victimas de su inyección letal disociadora. Si por esos resultados fuese Chávez no fuera Presidente y la Revolución en lugar de avanzar como lo ha venido haciendo, ya hubiese desaparecido.

Y qué decir de “Grado 33” en el cual la estirada pareja que lo hace y produce, mantiene una línea de descrédito permanente contra la majestad Presidencial y contra sus colaboradores irrespetando a cada momento a la Fuerza Armada con el más repugnante desparpajo.

Es el canal que mantiene aun viva la esperanza de los desestabilizadores que le siguen, que trasmite a través de sus llamadas la más mal-oliente escoria de excrementó verbal, que sumado al de sus invitados permanentes, siempre las mismas caras, pretende llevarse por delante la voluntad inquebrantable de un pueblo, demostrada en mil batallas.

Pretenden ser el consuelo del odio reprimido de quienes perdieron sus privilegios, ganados con la usurpación de los dineros públicos y que viven anunciando estupideces, como la de que viene el comunismo, que los padres van a perder a sus hijos, que quien tenga dos propiedades de lo que sea va a perder una; o los "economistas" que tambien siempre son los mismos y en cuyos pronósticos jamás han pegado una. Esa es la cantaleta permanente, jamás destacan todos los cambios y avances positivos que este Gobierno, como ninguno en la vida Republicana, ha logrado para su pueblo, de cómo,por ejemplo, en 8 años la inclusión ha sido tal, que bien se ha reflejado en los 10 procesos electorales que han demostrado hasta la saciedad el contento y aprobación de la mayoría a sus ejecutorias.

A esa gente les cabe, como diría el expresidente Herrera, vetado por más de 20 años en los medios, refranes como éstos: “Tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe”;”No es culpa de la estaca que el sapo salte y se ensarte” o “Bueno es culantro pero no de a tanto”.

Les recomiendo mirarse en el espejo en el cual no se quiso mirar RCTV y recordar que el pueblo no olvida, que la recolección de firmas sigue adelante para exigir a la autoridad competente nos libre de la tortura que “Globoterror” significa para un pueblo sediento de cultura, entretenimiento, información veraz y no de arteros disparos de odio, incitación a delinquir y todas esas malditas conductas que tanto daño le han venido haciendo a la sociedad de mi Patria.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3301 veces.



Saul Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: