Año Nuevo Canal Nuevo

Aquí estemos, (singular) otra vez amigo mió, después de la celebración de fin de año, listo para comenzar la batalla, reafirmados y claros en el combate, empezando el año contra la disociación sicótica y el planteamiento y táctica de lastima que utilizaran para ablandar nuestra posición.

Sabemos por actitudes anteriores que despotricaran de este gobierno como lo han venido haciendo desde hace años, dirán que la libertad de prensa ha sido secuestrada, pero jamás hablaran del libertinaje para que los oyentes no hagan comparaciones que demuestren la falsedad de sus planteamientos.

Lo que si esta claro es que estamos en nuestro puesto de combate, listos para enfrentar al enemigo silencioso que destruye la psiquis de los amigos del HOMBRE QUE EMPUJA, y es necesario derrotarlo desde su interioridad, para marchar hacia el socialismo del siglo XXI, sin ese cáncer maligno que es mal llamado MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Seguro estoy (plural) que nuestra lucha nos llevara a unos medios mejor construidos y equilibrados que nos ayudaran a conformar y fortalecer nuestro proceso en beneficio de una generación nueva.

Las matrices de opinión que utilizaran algunos, otros callaran, tenemos que desmontarlas, ellos saben lo que esta en juego y que perderán demasiado, por eso su actitud de lastima los llevara a sugestionar a los oyentes y mediáticamente ablandarlos como si se tratara de una telenovela cursi con la que juegan con los sentimientos de sus adeptos, la diferencia es que las trasmitirán en programas de opinión con sesudos analistas cuarto republicamos que se quedaron en la gomina del pasado y los galanes acartonados de cerebro serán los conductores.

Amigo mió, el daño mas grande que se le puede hacer a esta revolución es permitir que medios deformes sigan ayudando a formar nuestras generaciones, por la evolución que hemos tenido en los últimos años, la institutriz de nuestro hijos en esta época es ese aparato que metemos en casa y si esta disociado podemos tener la plena seguridad que nuestros hijos no serán otra cosa distinta a lo que ellos se propongan.

Hay que buscar gente, con principios probados para que dirijan esa institutriz, que tengan criterios justos a la hora de crear algún programa y que sus deformaciones internas las dejen en su intimidad y eviten masificarlas a trabes de las hondas radioeléctricas del pueblo, que son para ayudar a crear valores.

Estaré alerta (plural) en el puesto asignado listo para cualquier debate donde nuestra colaboración pueda ser útil para el propósito.

Cuidemos nuestra línea de contacto, el enemigo esta preocupado por nosotros y podría interceptarnos.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor