Entrevista de Walter Martinez al cineasta venezolano Carlos Azpurua y al padre Molina

Carlos Azpurua, cineasta venezolano, es autor de muchos documentales y varias peliculas, como Amanecio de Golpe, yo hablo a Caracas, la Amazonía el negocio de este mundo entre otros.

La entrevista gira en torno a lo que esta pasando actuamente en la Amazonia (grandes incendios forestales) y la actiud asumida por ¨ ese despreciable ser¨ como lo es el actual presidente del Brasil, Bolsonaro.

La Amazonia en llamas un peligro para la tierra. Es el pulmón de la humanidad.

La Amazonia es un gran negocio y Bolsonaro pretende privatizarla y entregarsela a grandes consorcios extranjeros, norteamericanos .

El capitalismo no tiene compasión con la naturaleza y sus compañias no respetan el medio ambiente, lo que ha traido como consecuencia la fractura de la capa de ozono, la contaminación ambiental y el descongelamiento de los polos entre otras cosas.

No oyen las voces de alerta de cienificos y estudiosos en la materia

Carlos Azpurua se dedicó al estudio de la Amazonia donde estuvo viviendo, por espacio de seis años del 75 al 80 en pleno periodo Puntofijista.

Denunció las actividades delictivas y de espionaje desarrolladas por las Nuevas Tribus y organizaciones protestantes

Para ello dictó setecientos foros en diferentes espacios ¨ yo hablo a Caracas¨, hasta que vino el presidente Chávez y ordenó su expulsión del país.

Las Nuevas Tribus utilizaban la religión como arma política para destruir la soberania y alienar a los pueblos indigenas y someterlos a sus designios y mandatos.
Son fánaticos religiosos, les dan instrucciones militares.

Según Carlos Azpurua, operan actualmente en Bolivia y Paraguay.

En otras partes se hacen llamar ¨ guardianes del alma¨, con formación doctrinaria y militar. Operan segun Azpurua en Brasil, Argentina y Colombia.

Aqui en Venezuela vemos como la cúpula de la iglesia Católica (los obispos). Se han convertido en dirigentes políticos y utilizan los templos católicos como centros de conspiración para tratar de derrocar el gobierno.

Han estado comprometidos en todas las conspiraciones, golpes y guarimbas. Recordemos, que cuando el golpe en contra del presidente Chávez (el Carmonaso). El Cardenal Urosa fue el primero que firmó el decreto. Siempre han estado al lado de los poderosos de los ricos y hasta le bendicieron las armas a los terroristas.

Diferente a la actitud asumida por los sacerdotres y monjas ¨bario adentro¨, que conviven con el pueblo y estan al lado de los humildes, de los más pobres, de los olvidados, de los desamparados, cumpliendo con los verdaderos principios cristianos, como lo hizo Jesus.

El sacerdote Numas Molinas, Juan Vives Suriá (fallecido) y en otras latitudes el santo San Arnulfo Romero, asesinado por la CIA y que decir con el asesinato de monjas en el Salvador , Ernesto Cardenal, Camilo Torres cura guerrilero en Colombia. Seguidores muchos de ellos de a Teologia de la Liberación. De la cual hemos escrito mucho.

En otro orden de ideas con respecto al programa, Vladimir a la una, parece que el personaje ha oido nuestros consejos y deja hablar a sus entrevistados y se prepara antes de cada entrevista.

Aunque inciste en dividir el chavismo y el proceso revolucionario, ahora inventaron ¨El Chavismo del medio¨, para ello presentó a dos jovenes y que ¨chavistas¨,que fundarian dicha organización.

Le dijeron que tenía dos her.sospechozmanos ministros y el los felicitó, no sabemos si fue con sinceridad. El hace todo lo posible para pertenecer a esa clase poderosa a la cual pertenece Trump, Lorenzo Mendoza etc. Pero tiene primero que cambiar de color, porque Trrum es racista además debe tener bastante dinero (dolares). que se fije lo que le pasó al General Cristopher, que no lo aceptaron en dicho club y terminó haciendo puchero en televisión.Al traidor no lo quiere nadie. Vladimir, por más que te tongonees siempre se te ve el bojote .

Mayor problema se le presenta a esa oposició apatrida, despues que Diosdado dijo que la bandera venezolana quien la rescató fue el Comandante Chávez y que Capriles trató de robarsela tambien dijo, que el que la use es sospechozo de ser chavistas ahora no saben que hacer con esa cantidad de gorras, a lo mejor le prenden candela, pues son piromaniacos.

UNIDAD,COMBATE, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA
Profesor:
rauljoseramirez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3021 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: