El Sueldito y Liliana Hernandez

En ocasiones se debe hacer un homenaje en vida a quien lo merece. Intento con este escrito hacer un homenaje a Daniel Castellanos, periodista de VTV.

Hay que ser muy “caballero” para conservar la compostura ante una mujer que se comporta como “hombre”, y esto de “hombre” lo digo por nuestra cultura en donde a “la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa” herencia cultural para significar lo decente, sutil y frágil, en su fortaleza física, que significa el sexo femenino. Pero, haciendo ese reconocimiento a su decencia Sr. Castellano y a su capacidad para comportarse como o que ud es, una persona educada y decente quisiera transmitirle lo que mi mama, coriana de nacimiento me enseño, “a la mujer que se comporta como hombre, se trata como hombre”. Si embargo, reitero un reconocimiento a su capacidad de raciocinio y gallardía ante los insultos de “una guapa y apoyada” como Liliana Hernández.

El Sueldito. Sr. Castellano debemos reconocer que “ese” sueldito que Liliana “dice” le paga a Ud. con sus impuestos?¿?¿!¡!¡ es de poca cuantia, debio aprovechar Sr. Castellanos ese encuentro para pedirle un aumento, por ejemplo uno que se equiparara a lo que por muchisimo tiempo devengo en el antiguo congreso y en la pasada Asamblea Liliana, representando a los adecos y a toda la corrupción e impunidad para con los gobiernos de la guanábana.¡¡¡ Eso si era un SUELDO!!!! ¿verdad Liliana? Un sueldo que te pagamos los venezolanos y que tu utilizastes para apoyar los actos corruptos de los gobiernos adecos y copeyanos y nunca nos pediste permiso para apoyar semejante corrupción, ¿verdad Liliana? Debes ser muy pero muy “valerosa” ya que a traves de las señales de los canales privados y de VTV le increpastes a Castellanos que TU pagabas ese sueldo con tus impuestos. Liliana ¿podrias publicar tu declaracion de impuesto sobre la renta del ultimo ejercicio fiscal vigente? Asi podriamos decirle con MAYOR propiedad a Castellanos. “Viste que yo SI pago impuestos” podriamos demostrarle a Castellanos que no hablas por hablar sino que tu Liliana, si eres de verdad, verdad, valerosa y no es para que la televisión hagan uso de tu actitud. Asi el Seniat podria realizar una revision a “ver” si pagaste de mas para reitegrartelo o si por alguna equivocación pagaste de MENOS y realizar el ajuste necesario, asi Castellanos no dejara de cobrar su SUELDITO. Mas sin embargo, Liliana de verdad que ante los oidos y los ojos de los ni-ni que son empleados publicos o los cahvistas Light que uds los de la oposición tanto invocan, quedastes muy mal parada. ¿tu tambien le pagas su SUELDITO, no? Y ¿tambien se lo vas a decir en publico ante tantos televidentes y con la ironia que lo hicistes? No creo que Manuel Rosales vaya a conseguir ni un voto con semejante desplante de tu parte ¿sera que aun eres empleada pública y vas a votar por Chavez?.

No es posible ser tan denigrante con el semejante, no es posible que una ¡!¿dirigente¡¡¡? politica nacional sea capaz de tratar a un periodista del canal del Estado como tu lo trataste. ¿ya no tienes atributos de dirigente politica par responder hasta la mas incomoda de la pregunta? o ¿solo lo hiciste para “lucirte” ante los que te acompañaban en la manifestación? Da pena ajena ver y oir como el periodista Castellanos evito confrontarte y te trato con decencia ante la agresión verbal y denigrante de que fue objeto por tu parte. ¿tu alguna vez has defendido a los trabajadores? No creo, lo peor que puede pasarle a un trabajador es que le reclamen algo laboral y que la razón que se esgrima sea “el SUELDITO que te pago” me imagino que como Manuel Rosales según uds, YA GANO le irás a aumentar el SUELDITO a el periodista Castellanos o ¿lo vas a “echar” de VTV en cadena nacional? ¿Qué pasaria si los Venezolanos te cobraramos el SUELDOTE que percibiste en el Congreso y en La Asamblea las veces que no asististe a las cámaras o a las comisiones? ¿eso es corrupción, verdad Liliana?

Bien, de todas formas los Venezolanos, los trabajadores, los empleados publicos saben que les espera si alguien como Manuel Rosales tuviese la posibilidad de ganar una eleccion de Presidente y me imagino que Liliana ya no querra ser parte del gabinete economico de Rosales sino Ministro del Trabajo, para asi poder recordarles a todos uds quien les paga el SUELDITO que se ganan.

Otro comentario del bochornoso y deprimente espectáculo de Liliana es que se le olvida que del SUELDITO que ganan los venezolanos, empleados en la administración publica, el que ganan los de las empresas privadas pues de ese SUELDITO sale el consumo de bienes y enseres que la empresa privada vende en el mercado y que, de la labor de los empleados publicos de La Asamblea Nacional, del Ministerio de Finanzas, de los, según Manuel Rosales, ¡!!¡corruptos¡!¡! empleados del Seniat es que reciben recursos las Alcaldías y Gobernaciones “escualidas” de donde “debes” estar recibiendo algun ingreso pues tu labor como abogada privada se desconoce o ¿es que tus ingresos los subsidia la NED? De ser asi recuerda hacer tu declaracion de impuestos para que puedas reclamarle a Los Castellanos su SUELDITO. Pero repito los venezolanos después de ver tu deplorable actuación en TV ahora si se van atrever a votar mas rápido por Chávez.

Y de nuevo a Ud Sr. Castellanos, le rindo untributo a su inteligencia y decencia, personas como ud hacen mas grande a la Revolucion. Ud demostro no trabajar por un SUELDITO ni sueldote sino por su prestigio como periodista de la Venezuela Bolivariana y Revolucionaria.

Hasta la victoria siempre

Patria o muerte

Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5861 veces.



Victor Jose Ruido Perez


Visite el perfil de Victor José Ruido Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: